Devil May Cry | Netflix

naduriense

Junto a la mano de Netflix, el equipo surcoreano Studio Mir –animadora de series como 'La leyenda de Kora'– y Adi Shankar –productor ejecutivo de la adaptación de 'Castlevania'– realizarán una nueva serie animada basada en la propia saga de Capcom.

Por el momento, se estima que el proyecto contará de 8 episodios.

Tráiler

Estreno

Abril, 2025

11
chuckpwnsall

¿Cuándo sale Vergil?

1 respuesta
zeTman

#2 En la tercera temporada

Yhoulz

Como dato, ya se hizo un anime de Devil May Cry y no tuvo mucho éxito. La idea no era mala pero creo que tuvieron poco presupuesto.

2 3 respuestas
PiPePiTo

#4 el primero es cojonudo, ahora le voy a meter un revisionado xD

Gamo

Uf no pintaba nada mal, pero prefiero mil veces el tono y la estética del anime ya existente.

Jastro

#4 eso te iba a decir recuerdo ver un anime de DMC, pense que era una continuacion xD

Dientecillos

¿Acabo de ver a Dante vs Swats? Vale no, eran mercenarios o algo así.

TheGameNick

No me gusta para nada el estilo de los dibujos, le quedaria mucho mejor algo como los de Castlevania.

1
DevilJin

#4 no había ni peleas en la puta serie, todas fuera de cámara xDDD

2 respuestas
tute07011988

#10 ¿Qué era, un puto culebrón y ya? xd

2 respuestas
LLoskka

ENVENA

PiPePiTo

#11 pues un poco sí xD

Peleas haylas pero si no las recuerdo mal son planos de Dante disparando, el malo parando balas etc etc o simplemente con un espadazo se acaba el tema porque Dante está OP y el del episodio de turno es un masilla.

Pero está guapo igualmente y son 8 o 10 caps.

3 1 respuesta
Nyulocka

Hostias, pedazo de chasco al ver que son dibujos.. Cuando lo vi en portada entré con el hyper super alto xD.

1 respuesta
D10X

Podrian haberselo pedido a Orange y que reutilizase el modelo de Vash ...

1
Kike_Knoxvil

#13 Además que lo interesante de la serie son los dos capítulos finales. Lo demás parecía un poco relleno de presentación haciendose largo

#14 Hostia, hacer una serie live action de Devil May Cry tiene que ser una chusta en el 99% de los casos. La velocidad de algunos combates (sobretodo si tienes a Vergil por ahí danzando) junto con la recreación de algunos escenarios y enemigos...
Casi que mejor en dibujos que la deformación de la realidad se lleva mejor

1
DevilJin

#11 pues casi, había peleas, pero se veían las sombras o se veía entre flashes de las pistolas y solo veías fotogramas sueltos era muy cutre y la trama tampoco recuerdo que fuera memorable (vamos no me acuerdo de nada )

1 1 respuesta
Hachu

menuda bazofia. Estando esto

#10 #17 Te debes de haber visto la version censurada o algo porque no se de que hablas xdd La serie no puede tener mas sangre y desmembramientos. Macho que es una serie de Madhouse de la epoca de Claymore

3 1 respuesta
ClaudeS

El diseño de Dante no podría ser más cutre: fijaos, por ejemplo, en la cara que pone en 0:26. O en 0:30.

En otros apartados de la animación también es bastante regular, como en esa corta secuencia de CGI que se ve en 0:06.

Y que hicieran esto hace 17 años:

1
Arle

Pinta meh total, no se verá

HeXaN

Típico anime genérico de Netflix, por desgracia.

2
DevilJin

#18 literalmente es lo que estaba diciendo , la escena del tren todo fuera de cámara la escena del teatro las sombras, tiene una acción de mierda que básicamente son grandes de cabezas explotando por los tiros me da igual que antes de eso hicieran claymore o death note claramente para esta serie no tenían presupuesto o pidieron muy poco

1 respuesta
Hachu

Las escenas de accion son normales para el anime que es. Pero #22 Espera que me aclare. Porque me parece que le estas pidiendo a un anime del 2007 que trata sobre el dia a dia de la humanidad de un Dante DMC 1 reventado de la vida, OP, alcoholico, con traumas y una depresion de caballo escenas de accion ultra detalladas que es de lo que no trata el anime.

Entras tambien a una panaderia a pedir helado?

1 respuesta
DevilJin

#23 al anime de un juego de acción pedirle escenas de acción detalladas? De locos, que será lo siguiente que en un anime de pokemon salgan pokemons?

Para la próxima, intentar ridiculizarme cuando yo no te he faltado al respeto, eso sí que es de locos

En 2007 Naruto one piece y bleach ya llevaban alguna que otra temporada y dragón ball ni te cuento es más existía FMA

Supongo que el que entra a la carnicería a pedir una barra de pan eres tú

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#24 Naruto, One Piece y Bleach en aquella época tenían las escenas más duras bastante censuradas; no llegaban a la crudeza del manga ni de lejos. De esa época creo que lo más crudo que te pueden tirar a la cara era Gurren Lagan (aunque hace tanto que no la veo que igual me estoy confundiendo) o la segunda parte de JoJo pero casi todo lo que se emitía era muy descafeinado en el sentido de peleas y sangre; así que posiblemente esta serie sería de lo más movido que hubo en aquel año

1 1 respuesta
DevilJin

#25 habló de peleas coreografiadas, a mi la sangre me da igual como si no hay

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#26 Peor me lo pones, porque entonces esos dos ejemplos que te puse sí que son el pico del año (al menos de lo que yo he visto, que evidentemente no lo vi todo)

1 respuesta
HeXaN

En 2007 tenías Afro Samurái, Mononoke, Darker than Black y seguro que alguna más.

2
DevilJin

#27

Edito, no es que pusiera nada ofensivo pero tampoco quiero subir el tono:

No sé qué tiene que ver que sea 2007 cuando por ejemplo lee contra gaara es de 2003 , en ningún momento hablo de sangre ni cosas explícitas hablo de mostrar escenas de acción

Otro ejemplo Samurai champlu o como se escriba es de 2006 no le pido a la serie de dmc que tenga esa animación porque esa serie es bastante única, solo que me de algunas escenas decentes y no flasheadas

También El primer anime de fma es de 2003 y tiene escenas de acción decentes

Habláis como si en 2007 los animes fueran en blanco y negro o algo

1 respuesta
aka97

#29 Hace añoooooos ví el anime de DMC y en su momento no me pareció la gran cosa. Puedo equivocarme pero solo tenía una capítulo decente (el primero), lo demás se sentía como relleno.
Tranquilo, que yo si capte, hablas de acción y coreografias no gore 😆

Bleach por ejemplo aún con su censura tenía buena escenas de acción:

1 1 respuesta