Dexter de lo mejor que he visto en series jamás, sin vicio que llevo, quiero más!
Me encanta tragarme una serie del tirón, sin esperas! xd
gracias, ya vi el link un par de paginas mas atras en este post. por cierto sabeis pq pesan 350 mbs estes caps y los de la primera temporada pesaban apenas 100? xddddddd
Esos de 100 MB es porque te los has bajado en formato comprimido rmvb. Una capitulo normal de una serie de unos 45 minutos ocupa 350 MB.
bueno acabe la 2º temporada hara escasos 10 minutos y decir que es la mejor serie que he visto en mi vida xd
van x el 7 de la primera, osea q no hay paron para fox españa entre 1º y 2º temporada, ta bien eso
- edit -
q way este video :
#503 un poco conspiranoico eso de tu spoiler, igual en proximas temporadas se desarrolla asi la trama pero MAMÁ! mucho te comes la cabeza
Esta temporada sublime, asi como la primera no me gustó tanta esta es increible.
bueno acabo de terminar de ver la 2ª temporada, y la verdad que el final me ha defraudado un poco. No se, me esperara que dejasen algun cabo suelto para mantener la intriga
Alguien sabe algo sobre la 3ª temporada si es que la hay?
Todavia no se sabe nada del argumento, asi que puede que cojan novela o puede que se lo inventen todo.
acabo de ver la segunda temporada... Buenisima........
PD: agradeceria, k cada autor del thread de la temporada, actualizara #1 con cada capitulo, o que algun moderador se dedique a hacerlo.. aunque sea de vez en cuando, ya que cuando kiero ver una serie retrasada, ir pasando paginas, y evitar spoilers, es toda una aventura
Sólo la primera temporada de la serie está basada en el primer libro aunque cambia el final.
La segunda temporada es pura creación de los guionistas.
La tercera temporada ya está confirmada, y en una reciente entrevista con el actor Michael C. Hall ha confirmado que él ha fichado por 6 temporadas, pero que todo depende de la productora.
Fuente: http://www.spoilers.es
Salu2.
6 temporadas ? lolamentistico, acabara rayando la verdad.
Hoy me termino la segunda temp , luego opino en condiciones
pd:
Joder, la voz del doblaje en español parece la misma que en A dos metros bajo tierra. Es oir la promo de Fox y parece que en algún momento va a decir: "Nathan tómate en serio el negocio familiar...." xD
Se que la vais a despellejar cuando se estrene en Cuatro, pero a mi me gusta la voz que le han puesto a Dexter. Dentro de lo malo sale bastante bien parado.
Ademas el director de doblaje es Eduardo Gutierrez, (responsable de Padre de familia y voz de Stewie) y le pone voz a Masuka.
Joder... me bajé la semana pasada la primera temporada y segunda y estoy enganchadisimo xD Para mi que me queda una larga noche terminando de ver la serie entera, porque los últimos capítulos de la segunda temporada me estan dejando con el corazón latiendo como al prota le gusta por la mierda del negro este xDD