Es "la serie", sin duda esta temporada al igual q todas estará muy guapa, el rol de padre en Dexter va a dar mucho juego.
Hostia acabo de ver el primer anuncio de Dexter en cuatro. Y he quedado O_O! quiero verlo ya!!!!!! dios el idolo maximo este tio!
Me voy a tener que ver la 3º temporada de nuevo, no me acuerdo de nada xD
La 1º y 2º me las he visto 4-5 veces cada 1, y cada vez es mejor xd
PFFF acabo de terminar la tercera temporada y madre mía quiero que empieze la 4ª y tenga 40 capitulos... valla enganche
La mejor serie de la historia
PD: La 4ª temporada para verla en español por lo menos hasta Enero de 2010 ¿no? tienen que emitir en España
Creo que ya es hora de que le veamos a Rita algo más que un modelito provocativo.
Cada temporada mejora más, no se cómo lo hace.
PD. Rita también...
Fua, maldito trailer xd. Sale el que hacía de protagonista en una serie de extraterrestres que venían a la Tierra para investigar a los humanos xd.
DIOS MIO, nunca había visto a Rita maquillada y es OMGGGGG
http://link.brightcove.com/services/player/bcpid30511055001?bclid=30413157001&bctid=30631796001
#80 Si parece que Deb este pensando : maldita rubia porque te han puesto al lado de mi marido, no te rías con él guarra xDDD
jajajajaj en el video parece que Deb se quiera merendar a Rita y Rita parece (o es) la tipica rubia atontada.
Dios que pinta a tonta que tiene Rita!
Melafooooooooo
Need Dexter
La Rita está increíblemente follable, y la que hace de hermana de Dexter no sé por qué me da un morbazo que flipas @_@!