POR DIOS LA PROMO, y que jodido capitulazo es que esta serie se supera a cada capitulo, la unica que en TODO momento estas en tension de que alguien pueda coger a alguien, por ejemplo
Hey, ¿que pasa que el enlace de #1 está bloqueado?
Poned otro ahí porfavor no me hagáis tener que buscarlo xD.
me baja MU a 5kbs, no soy premium pero suelo bajar a 250-300, y solo me pasa en MU, alguien con este problema?
Capítulo completísimo. Solo esta serie consigue darme lo mismo que siento al ver 24, esa tensión, involucrarme con los personajes, saltar de la silla, gritar a la pantalla cuando están en un momento de peligro...
Está la cosa que arde, no me quiero ni imaginar lo que nos darán en el final de temporada.
cojonudo, en su linea... y por favor señalad bien los spoilers de la promo (como hasta ahora), q yo tb he pasado de verla pero si me gusta leer los comentarios de este cap!
esta jodida serie se supera capitulo tras capitulo, hacia tiempo que no tenia la vista tan pegada, creo que no he pestañeado xD
y la promo... pues... pinta increible xD
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff capitulazo macho.
y la promo sgadfsbgdsbvbdbv
dios mio es increible esta serie.
Lo de esta serie es increible, no tengo nada mas que añadir a todo lo que habeis dicho. Capitulazo, y lo que viene...