Sé que es un poco friki, pero Dexter me recuerda en cierta manera a Death Note O_o
Es una pena que queden solo dos capítulos, se hace demasiada corta la temporada. Pero bueno, mientras no sea mierda bien vamos.
1 puto año mirando series mediocres......quantas drogas voy a necesitar para paliar tanta pena
Por cierto el ultimo libro de dexter, ya esta a la venta en español?¿?¿¿?¿
El 3º libro se llama Dexter in the Dark, y no esta traducido todavia. Aunque lleva ya bastante tiempo publicado en inglés.
Fail at failing
No edito, lo dejo ahí no seais muy duros.
De todas formas intente comprar el 3º hace poco en una libreria y me dihjeron que no estaba traducido :/
Yo me he leido los dos primeros y me han gustado, el personaje es mucho más bestia en los libros, tienen historias parecidas a las dos primeras temporadas, pero finales diferentes. Si te gusta leer te los recomiendo.
#1188 En mi modesta opinión, si hubiesen hecho una temporada del segundo libro, con el asesino que sale, y las cosas a las que se dedica, se hubiese caido el estadio.
Los libros en resumen son entretenidos, y se leen rapido, ad+ con la imagen del protagonista en mente se disfrutan mas.
#1188, a mí personalmente me parece mucho mejor la serie, de los libros sólo se salva el primero, el segundo está al borde de ser denominado mierda y el tercero es para tirarlo por la ventana envuelto en llamas aterrizando sobre una mierda de vaca.
En este caso y sin que sirva de precedente, serie >>>> libros.
#1188 Son entretenidos de leer. El primero si va con la primera temporada, el resto ya tiran por otro lado.
#1190 Hubiese estado genial una temporada con ese guion y ese malo. Pero es que lo que ese tio hace no puedes echarlo por la tele a las 10 de la noche... El unico pasaje de un libro que me ha llegado a dar escalofrios fue cuando entran a la casa donde esta el primer cuerpo... La idea mas sadica y retorcida ever.
se que puede ke este en paginas anteriores, pero me hariais el favor de decirme el titulo de los 3 libros?¿
gracias por anticipado ;@@ xD
thx de new dark
joder, acabo de ver el ultimo; con retraso, y madre mia.... en serio, en la casa al final veia clarisimo