yo creo q el la proxima temporada... dexter siguiendo, no el codigo, pero si al putero de su padre empieza a follarse a todas las confidentes q pilla, hasta q despues de tanto sexo anal sin proteccion le sale un herpes genital del tamaño de un puño, dexter hace un ritual de los suyos pero esta vez de estirpacion de testiculos...se confunde con el corte y muere desangrado ...
aahora en serio
si lo de rita no es un sueño ni nada de esto raro, pienso q la siguiente temporada sera una persecucion total de debra en busca de la verdad sobre harry, dexter y tal..., debra se vera en la situacion comprometida, por su exagerada etica profesional, de tener q inculpar a su hermanoy dexter en la situacion de tener q matar( o no) a su hermana para de esa manera salvarse el...
edit #1472
hay q tener en cuenta q dexter no es ahora el mismo q el dexter q hemos conocido hasta ahora, lo q ha pasado con rita va a marcar la nueva trayectoria de dexter...la temporada q viene puede estar bastante desequilibrado...la etica profesional de deb tampoko creo q le dejara dormir sabiendo todo eso de dexter