Como final de temporada, me ha gustado bastante. Los guionistas de Dexter han conseguido lo que precisamente querían, crear una sensación de impotencia y frio en los espectadores.
Respecto a todos aquellos que decis que la muerte de Rita ha sido un giro inesperado
de última hora para enganchar a la gente a la serie para la próxima temporada a mi me parece que no.
En primer luegar, en esta temporada Dexter ha estado jugando mucho con fuego, y quien juega con fuego se quema. Como le dice Harry una dia.. Dexter, eres Padre, Asesino en serie, Forense, contorsionista y Kyle Butler?. Y es que si señores, el querer mejorar de Dexter le ha llevado a acercarse demasiado en lo personal a un asesino en serie casi tan letal como el, y al final se ha llevado una grata sorpresa. De hecho muchos de vosotros decis que no entendeis como el final de Arthur no ha sido más épico y espectacular, y realmente es que la lucha final entre ambos no se encuentra en el martillazo en la cabeza a Arthur, sino en la bañera de Dexter.. es ahí donde se ve el versus entre los dos.
Y esa lucha se podria pensar como ganada por Dexter, pero realmente ha PERDIDO.
En fin, este final solo nos puedes llevar a una quinta temporada con un Dexter mas enfurecido y oscuro que nunca, lo cual nos acerca a la primera temporada de nuevo.
VAS A SER UNA PASADAAA!!!