Vale, no me comais, que si, lo más seguro es que Trinity se haya cepillado a Rita pero.... y si ha sido otro asesino nuevo que van a meter en la quinta temporada que conoce el pasado de Dexter y por eso deja al niño en el charco de sangre.
Para mi esta claro que el niño en la sangre es una clara referencia a que Harrison y él son iguales, niños nacidos en la sangre con pasados horribles. Algo así como que uno acabará siendo como el otro. El niño no ha sido puesto a proposito ahí, se habrá arrastrado buscando a la madre, ya podra gatear digo yo.
q el niño este en mitad del charco no es mas q algo casual, curioso, simbolico, poetico...pero casual,su madre esta muerta, la bañera rebosa sangre y el niño esta ahi...
Se barajo la posibilidad de que Debra descubriese que Dexter es un asesino en serie. Pero creyeron que sería un vuelco demasiado grande en la historia y la serie no estaba preparada para tomarlo.
En el otro final que se había escrito para cerrar la temporada Dexter hacia la maletas para marcharse, pero en la televisión ve como un asesino de niños acaba de salir de la cárcel. Comienza a plantearse si unirse a Rita en las vacaciones o perseguir al asesino y con esa gran decisión se cierra la trama.
pues por un lado me alegro muchísimo porque más dramático que que Rita muera sería verla como acaba viendo a Dexter atrapado por la policía o algo así. Quedaría destrozada, aunque el capitulo lo han hecho a joder, todo el rato haciendolo esperanzador para el futuro de la pareja para hacer un zas brutal al final
rita descubriera lo de dexter, lo matara por amor y luego se suicidaria ella estando el niño pequeño presente. Pero ahora no se me ocurre que final puede haber, dexter vivira?? quien sabe, porque ojala pase eso!
Cuando ha sonado el movil de Rita, pense que se la estaba pinchando el vecino xdd No me imaginaba ese ZAS tan brutal. A ver como reorganizan la vida de Dexter con 3 hijos... :wtf:
Y tb tiene narices que Laguerta siga viva en la serie, no deberia pasar una temporada mas sin que muriera.
yo apuesto fuerte a q todo acaba siendo una paranoia y empiece la tempoarada en el hospital haciendose unas pruebas neuronales...rita no esta muerta jajajaja
y ahora qué?? La policía creerá que ha sido Dexter el asesino? o pensarán como es lógico que ha sido Trinity?? y si lo piensan, dirán 'joder y porque mata a la mujer de este tio...' como empiezen a encajar piezas... veo una 5ª temporada brutal, con un Dexter:
cabreado por la muerte de su mujer
a cargo de 3 niños que aguantalos como eran, y como serán ahora con la muerte de su madre
y encima investigado por la policía
y en cuanto al tema de Deb y descubrir la verdadera cara de su hermano, veo como si lo hubieran cerrado bastante bien, ella piensa 'pobrecito mi hermano, con todo lo que se ha enterado ahora por mi', no veo alguna forma de volver a abrir esta trama que no sea algún fallo de Dexter :/
Una cosa que no me cuadra nada... Batias por ejemplo vio a Dexter como hablaba con Arthur en medio de la comisaría como esque la polícia sabía ya quien era Arthur y no se le dijo nada a Dexter?
me he quedado de piedra al ver el final; ahora cada vez que pienso que faltan 9 meses para la nueva temporada me dan ganas de matar. No puedo dejar de pensar en el final de esta temporada y en como será la siguiente....
puede ser algo muy bestia, mas underground, un dexter figitivo, mas sanguinario, mas frío aún que en la primera temporada, nose, algo muy muy basto, un cambio radical a la serie que nos dejaría a todos encantados.
Por el bien de la siguiente temporada, espero que dexter sepa aparcar los niños.
Esta temporada me ha gustado mucho, creo que la que más junto con la primera. La trama ha estado muy bien, ha habido de todo, mucha tensión, buenos capítulos, y todo mas o menos ha encajado bien para hacer una temporada increible con 12 capitulos.
Batista ve a Dexter y al otro no le hace ni caso (solo le mira por la espalda), y en ese momento no se sabía para nada la apariencia de Trinity
es el principio del capítulo por dios xdd