¿Me lo parece a mí, o para esta temporada les han dado más duración para los episodios?
Supongo que será cosa del PreAir y el episodio del día del estreno durará lo normal.
¿Me lo parece a mí, o para esta temporada les han dado más duración para los episodios?
Supongo que será cosa del PreAir y el episodio del día del estreno durará lo normal.
Que tiempos aquellos cuando vi la primera temporada en .rmvb con subs integrados porque no era capaz de encontrar descargas de 1 solo link.
Gracias #183, si alguien me puede decir si en la realidad existen las jeringuillas esas que usa dexter para dejarlo "ko" en 1 segundo que me avise
Tengo planes malvados
#196 ¿ Novedad ?, pues que yo recuerde, me acuerdo de haber visto de la novia de Dexter, la inglesa de piel pálida ...
¿Alguien me puede dar un link para la version del capitulo que han subtitulado en subtitulos.es?
Es que la version que pusieron aqui esta desincronizada, y he buscado por mininova, y la version "woot" que supone que es la buena no me baja nada por que tiene tracker privado.
los de subtitulos.es a mi tb me salian desincronizados, y me he bajado otros y wai
como te los puedo pasar?
A mí los subs de subtítulos.es me iban perfectos, mirad a ver que os esteis bajando los subs acordes al peso del capítulo.
mi capitulo es este: Dexter.S04E01.PREAIR.XVID-TL_SeriesGringas.Org_HOSTGATORSOX, tamaño 350,8MB
dime si quieres los subs
edit. #207 jaja yo lo habria hecho, pero no tenia ni idea xd
ha estao bien el cap y me encanta esta serie pero los primeros capitulos de cada temporada siempre me han parecido los mas flojitos xd
Ha sido un comienzo bueno pero no demasiado espectacular. El primer capítulo de la tercera me gustó bastante más.
#206 Si los subieras a megaupload o rapidshre y pasaras el link me harias feliz, sigo sin encontrar donde bajar el capitulo version "woot" esa, o unos subtitulos que esten sincronizaos para la otra.
Edit: Vale ya he encontrao un link sin tracker privado en pirate bay, el link es este por si alguien lo quiere:
http://thepiratebay.org/torrent/5062957/Dexter.S04E01.PREAiR.HDTV.XviD-WOOT.avi