Entonces mi memoria ha fallado, a mi me pareció leer que habían 4 libros en los que se basaron las 4 primeras temporadas xD
los pelos de punta con el trailer , por cierto sois unos cansinos con lost y unos hipocritas, que el final de una serie no te guste o sea malo no significa que la serie sea una puta mierda. Es obvio que a nadie le gustó que dejaran cosas sin resolver pero ya se sabia que la mayoria de cosas no las iban a resolver.
#2106 si me ponen una tarta y el ultimo bocado sabe a mierda sin poder evitarlo expongo que la tarta es una fucking mierda!
Que alguien traduzca ese traileeeeeeer ñañaña hay muchas cosas que no entiendo!
Sacan el trailer el dia que me voy de boda de mi hermano y no lo veo hasta que me recupero de todoel Tour que pase ayer por ser el hermano del novio?
Que decir. Tiene una pintaza de FUCKING AWESOMES EPIC que es la OSTIA!
A ver... los hilos no se "chapan" cuando empieza una temporada nueva, sino que se quedan por si algun dia alguien quiere comentar algo mas de la temporada o lo que sea.
Asi que porfavor no empeceis a poner cosas sin ningun contenido en el hilo en plan "me despido de este hilo adios ^" porque no tiene sentido.
Realmente esta a sido una muy buena temporada , pero mi pregunta es con cual os quedais ??
Mi orden :
2ª = 4ª > 1ª > 3ª
Acabo de verme la serie entera en cosa de dos semanas y tengo un mono tremendo xD
El final de esta temporada augura una (ya era hora) interesante evolución del personaje.