pues la verdad es que ha estado bastante bien el capítulo. a ver qué tal se desarrolla la temporada.
Acabo de verlo, bastante guapo, aun me acuerdo cuando empece a ver Dexter, por suerte me pude ver las 4º temporadas del tiron, ahora toca joderse y ver 1 capi por semana xD
Gracias #1 por el capitulo, supongo que sera version 720p por el tamaño mas que nada ,aunque pensaba que ocuparia un poco mas en 720p.
Buueno descargando
el cap de un link no es 720p lo que showtime emite en HD y la calidad es mejor XD pero en 720p ocupa 1gb XD
si ya lo he visto gracias, encontre link de 720 en mu si alguien quiere ya sabe.
1,46 GB
#442 si por eso me extraño normalmente el hdtv 480p pesa 350mb
#440 no es que emita mejor, Showtime emite igual que todas las demás cadenas, en 480p y en 720p, pero el capítulo de Dexter dura 54 minutos por lo que el de 480 ocupa 500mb
pero el año pasado creo que no emitían en HD (o no los colgaban en hd) y los caps eran de 300mb y ahora 550... es mucho para 10 minutos más de cap :\
entonces era yo el trozo que me lo bajaba en calidad caca XD y eso que tengo premium XDD serían las ansias...