Dexter - 5ª Temporada

xBa5

Dexter trambien empezó prontito a matar gente.

LaChilvy

#61 no empezó pronto...

spoiler
Netzach

#62 Matar de joven ya es empezar pronto, Dexter no era un crío pero no debía pasar de los 15.

B

No me veo una familia de asesinos, con spinoffs de la abuela asesina, el cuñado asesino y el perro asesino.

Dexter como serie es mejor que eso.

Hombre, si lo hiciesen muy muy muy bien, "real" y tal, podría ser, pero olería bastante.

xBa5

#63 tiene razon

zeros-cool

bueno, sea como sea, estaría bien ver como alguien le cubre las espaldas

Am7roK

Pero como dicen no va a durar tanto esta serie, además que la serie se llama Dexter, no Harrison (me molaría que hiciesen una continuación dentro de unos años con la vida del hijo, sí xD) y aunque me gustaría que durase muchísimo tiempo, si durase 6 o 7 temporadas ya quedaría de puta madre.

Alargarlo demasiado haría que perdiese su conjunto (Lo que se llama el efecto Prison break, ejem) y hasta ahora ya hemos visto algunas cositas muy pilladas por los pelos que con las temporadas van creciendo hasta que llega un momento que son insostenibles y... o Dexter mata a su oscuro pasajero o le pillan pronto ya. Así que no le puede quedar mucho a la serie.

spoiler

ya ha sentido ira (cuando Miguel Padro) y se dará cuenta de que siente amor por sus hijos tarde o temprano.

Dexter está evolucionando y aunque los guinoistas lo están bordando con la serie, llega un momento que no da para más.

Y dicon yo creo que si veremos a Harrison hablar :$ xD.

xBa5

#66 La ultima que le cubrio las espaldas después de darle un montón de lios intento matarle.

Netzach
spoiler

Qué hará debra? :P Tarde o temprano se va a encontrar con el percal, ya en la 4ª estaba siguiendo las migas de pan.

zeros-cool

#68 si pero me refiero a alguien mas cercano, como Deb por ejemplo.

Despiste

Soy la única que piensa que el vecino perfecto de Dex esconde algo?

dicon

#60 tu igual te referias a astor y cody pero los anteriores a mi no.

Yo sigo defendiendo que esta temporada se entera debra si o si.

Am7roK

La verdad que yo veo que cantea, a menos que lo dejen como sorpresa de final de temporada, pero tiene que enterarse Deb, ya sabe que Brian Moser y él eran hermanos, falta un empujoncito más pa que lo sepa.

dicon

A mi lo de que sean hermanos no me parece como para sospechar, a veces dais cosas por hecho que en la vida real dios mio.. xD imposible llegar a tales conclusiones.

Spoiler libros de dexter
Arawak

Comic-Con

xBa5

Alguien lo ha encontrado traducido yo no lo veo por ningun lado.

dicon

#76 Da gracias, por primera vez en mi vida hubiese preferido no entender ingles para ni ver el video, no hablan mas que paja de mierda, la pregunta a la que dan vueltas continuamente es "ahora que no esta rita como va a cambiar dexter?" y han hablado de estupideces, michael c.hall hizo una coña de la serie nueva de rita (la de superpoderes), luego siguieron hablando del oscuro pasarejo sin decir absolutamente nada (todo el puto video balbuceando) y al final pregunto alguien de la prensa si iban a hacer aparecer al personaje de rita durante la temporada asi como harry en plan "aparicion" y dijeron que no que no y todo el mundo se partio el culo por lo tajante de la respuesta (no deben haber acabado muy bien con la actriz) y ya esta.

Arawak

En facebook estan los guiris que trinan por que muchos no vieron en sus paises aun la 4º temporada y han puesto de titulo en el video de la comic-con Life after Rita xDDD

dicon

Pues ya es viejo el tema de que en la comic son salen spoilers que da miedo, incluso de series que estan transcurriendo como true blood que han destripado la mitad de la temporada en un video...

Son tontos pero no obstante me parece increible que todavia vayan tan atrasados pfff

Arawak

Si es que el problema es que tu te haces fan de Dexter en fb.. y cuando ellos publican algo te sale un enlance en tu pagina de inicio.. y en ese enlace sale en negrita Life After Rita.. No se puede publicar algo asi de titular xDD

Por cierto podremos esperar este año tambien las versiones Pre-air ?

Cheester

¿Porque seguis usando spoilers para hablar de cosas de la temporada pasada e incluso de la primera temporada? O_o

Tranquilos, que se puede hablar con total libertad de las 4 temporadas sin hacer uso del spoiler.

Os vuelvo a poner las normas que parece que no os la habeis leido bien xD

- Para cualquier cosa de temporadas anteriores no hace falta usar spoiler.

  • Para algo de esta temporada hay que usar el comando spoiler.
  • Para cualquier cosa de capítulos futuros (promos, filtraciones, apariciones...) hay que usar spoiler avisando de lo que hay dentro.[/b]
dicon

Y por favor no useis spoiler si haceis teorias vuestras, eso no son filtraciones de ningun sitio mas que de vuestro cerebro y no estan consideradas oficiales ni seguramente ocurran.

Lo del facebook es cierto pero yo por ejemplo tengo ocultadas TODAS, si soy fan de dexter bloqueo esos avisos y lo mismo de las demas, si dejo esa mierda puesta entonces no leo lo de mis amigos porque se llena la mitad de cosas de esas..

Netzach

Yo seguiré poniendo mis teorías en spoiler creo que es lo más saludable.

Am7roK

A mi lo de que sean hermanos no me parece como para sospechar, a veces dais cosas por hecho que en la vida real dios mio.. xD imposible llegar a tales conclusiones.

Pero a ver dicon! xD No lo decía por asociación, sino porque a nivel de serie, Deb sabiendo que son hermanos ya, el proximo paso que le queda es que saber que Dexter es asesino, de ahí que le falte el empujoncito para que se entere de una vez XD.

Es el siguiente paso importante en la serie claramente, sino no tendría sentido que le hagan llegar a ese descubrimiento, me duele tener que explicarte como me expreso a este nivel de relación virtual :( xD

dicon

Yo tambien te quiero xD

Netzach verte postear para mi es super emocionante, mejor que una final de algun deporte porque por la forma en que te expresas es cuestion de tiempo (no mucho) que te caiga el siguiente aggro y estes sin postear no se ya cuanto.

Arawak

Yo tb creo que esta temporada toca que Deb lo descubra.. y si no ella lo hara Quiin, otra movida con otro asesino en serie.. seria un poco repetitivo ya no? Veo mas esta temporada como el comienzo de las movidas emocionales!

Netzach

#85 Tengo cara de que me importe? tengo 6 aggro y he llegado a estar a 8.

La última (y única vez) que puse una teoría sin el comando spoiler me la metisteis en comando, pues mira, la pondré en spoiler porque eso no viola ninguna norma o al menos yo no conozco ninguna norma que diga que no puedo usar el comando spoiler para poner dentro mis teorías para que no haya disgustos.

Also, tu modera tu foro que ya se donde ir si quiero un regalito.

dicon

Hay una norma que dice que no se use el spoiler a lo tonto si pero no te van a poner punish por meter dentro tus teorias.

Ya modero mi foro tranquilo y no te estaba amenazando ni nada por el estilo, no hace falta que edites tanto los comentarios que si me insultaste o algo se ve igual en el log.

#89 no tengo ganas de discutir contigo o de dar vueltas a la misma bobada de verdad..

Netzach

Poner en spoiler una teoría es usar un spoiler a lo tonto. Luego vienen los lloros si he puesto por casualidad algo que sale en los libros o yo que sé.

claroclaro.gif

Puedes mirar en el log que no te he insultado, y de paso lo comentas, yo no edito mis posts porque me he arrepentido de algo, lo hago para añadir cosas o corregir errores. Soy así de tonto.

Ah y si yo fuera mod, que gracias al cielo no lo soy, te hubiera dicho exactamente lo mismo que tú me has dicho a mi, te noto muy sobrado por el foro.


Si si pero edita lo de insultar que ya has visto que no ha sido así, yo no insulto, que si no igual alguien se cree que me merezco un regalito por algo que no hago o se forma una opinión ligeramente equivocada de mi y eso está muy feo.

Despiste

No, si al final era mejor esperar a septiembre para poner el tema de la quinta. Si vais a empezar con tonterías tan pronto. Si dan la opción de no poner spoiler cada uno que lo ponga o deje de poner si le sale del moño, un spoiler por prevenir no hace daño y un no-spoiler sobre una teoría propia tampoco molesta a nadie.

Usuarios habituales

Tags