Dexter - 5ª Temporada

M

Bien decis que su hijo tambien "nacio" como el, en un charco de sangre, pero Dexter no era un bebe, tenia 4 o 5 años cuando paso lo de su madre. Vamos, no soy psicologo ni nada por el estilo, pero no creo que se cree un trauma tan grande como el Dexter y pasar a ser un 'serial killer' siendo tan solo apenas un recien nacido.

Despiste

#91 +1 No creo que se vaya a acordar de nada ni salga serial killer el niño. Creo que Dex nunca se lo haría saber a su hijo más que nada por lo que sufrió Harry en su momento

#93 No se, Dexter siempre sufrió por ser lo que es, y el mismo se siente un monstruo..Me extraña mucho que se descubriera. Pero bueno, es Dexter, todo es posible y lo lógico casi nunca es lo que va a pasar

Netzach

Pero Harry era "normal", tenía su conciencia, remordimientos y dudas. Dexter no va a tener ese problema.

Y lo mismo de que su hijo no va a tener problemas, se puede aplicar a la inversa a los otros dos, ellos sí pueden traumatizarse.

Cheester

A mi me gustaria que llegara el dia en el que la hermana se entera de que es un asesino y no solo no le detenga sino que le apoye, seria brutal.

Y dejad de discutir por los spoilers xD Si alguien quiere poner su teoria en spoiler pues que la ponga, que eso no va contra las normas.

cuerpi

De hecho Dexter ya se lo contó a su hijo.

Bau

#94 ojalá! yo también estoy esperado eso. A deb siempre se la ve centrada en su oficio y tal.. pero hay veces que se intuye un cierto interés por "tomar la justicia por su mano", para mi que los guionistas dejan esa vía abierta por si acaso, y encima poco han contado del pasado de deb.

A mi lo que más me tiene en vilo es saber cómo hará dexter para criar a los 3 hijos. ¿contratará a alguien?¿se echará una nueva novia?¿Comulgará una posible novia con su lado oscuro..?

PROKAZ_

Bua que ganas que empiece ya !!

darkavm
6
zeros-cool

ese gif m parece algo bastante improbable

xBa5

#99 pues con la mala leche que tiene no se yo. :D

Cheester

darkavm que recuerdos ese gif, ¿segunda temporada verdad? xD

Y yo que por aquel entonces veia la serie en Español y era "El carnicero de la bahia" y el original era ¿"The Butcher"?

xD

SomeSay

#101 The Bay Harbor Butcher

1
Plaxita

Todavía queda bastante para que la estrenen y más para que salga en español, asi que tranquilizaros, xD. El padre de Dexter es un pesado, pero es su conciencia, no lo pueden quitar y seguro que cada vez sale más veces, porque a Dexter cada vez se le irá más la olla.

dicon

#103 Ademas ha salido en la comic con en las ruedas de prensa y teniendo en cuenta lo poquito que sale en la serie debe significar que seguira estando ahi presente.

P

Nos espera una gran temporada por delante. Sin duda alguna, esa narración de la conciencia del protagonista le hace ganar puntos a mansalva.

ChaRuu

#101 pero el carnicero de la bahia era la 1era temporada no? que al final era el hermano de dexter xd

darkavm

The Ice Truck Killer.

Plaxita

#106 No, en la temporada del carnicero culpan a Doakes. En la del asesino del hielo si resulta ser su hermano.

ChaRuu

cierto coño, el de la primera era el del hielo XD joder esque hace mucho que no la veo ya, me da a mi que me la voy a volver a ver :D porque de la mitad de las cosas ya ni me acuerdo.. me acuerdo de la 4ª eso si xd

Hayworth

#98 fue un episodio muy épico

cuerpi

Tráiler de la 5ª temporada con subtítulos en castellano.

Para quien se lo perdiera en el otro thread, las nuevas incorporaciones a la serie esta temporada son:

Jonny Lee Miller (Eli Stone)

Peter Weller (Robocop)

Julia Stiles (Bourne) <3

M

Brrrrr Julia Stiles, esta bastante bastante potente si xD

ChaRuu

mmmmm julia stiles, a ver si la sacan como a la novia que tuvo dexter que salia en tetas cada 2x3 XD

2
B

o como a la periodista en la ultima temporada xDD

1
X

en esta ultima foto sale bastante favorecida.. pero a mi en 'El ultimatum de Bourne' me parecio bastante fea tirando a horrenda.

Me sigo quedando con Deb ;D

Netzach

Tiene cara de retarded, no será pariente de leire pajin verdad?

1
D-DaRkSt0rM

¿Sólo yo piensa que Deb tiene la mirada incierta?

Y nótese con mirada incierta, bizca, bisoja, estrábica, trasojada... que vamos, se le ponen dos tíos a cada lado de la habitación y con una pistola en cada mano les acierta a la primera.

alberthoven

#117 xDDDDDD si que está un poco bizcoché

Plaxita

Como en todas las series, en cada temporada saldrá una tia en tetas, las utilizan para captar al género masculino, de lo contrario la serie no tendría tantos seguidores. Es como en las noticias, nunca os habeis preguntado por qué todas las presentadoras son jóvenes y guapas y los hombres viejos y feos?. Y no lo digo yo, es asi^.

M

Menuda chorrada joder. A ver si te crees que los que seguimos Dexter estamos esperando a que salga alguna tia enseñando pechamen y sea la unica razon por la que vemos la serie, por el amor de Dios lo que hay que leer.

El feminismo barato en el foro loka.

5