Dexter - 5ª Temporada

darkavm

La van a renovar, pero está por ver si para una temporada o dos. Tienen que renegociar contratos con los actores...

2
CsNarsil

Vamos, que fijo que hay una 6º temporada ¿no?

hitsvil

No hay nada que negociar, que paguen todo lo que pidan y punto

6
M

Joder que susto de anuncio. Yo renovaria por una temporada mas y le daria un final EPIC y bien cojonudo. Quiza alargarla a dos mas puede decaer un poco y no me gustaria nada :_

3
CybeR

Una si pero dos no? xD
#1654 Hay libro de sobra para alargar trama.

ekeix

#1655 El problema es que adaptar los libros ahora tendrías que cortas demasiadas cabezas jajaja pero trama de largo hay.. xd

fl0recilla

Juer acabo de ver los dos ultimos seguidos, que maravilla

spoiler
1
Chacal_0x

Con una temporada mas es suficiente. De momento le estan quedando todo buenas temporadas y ninguna se ha hecho cansina. Esperemos que cuando termine la serie podamos decir lo mismo.

Nority

#1657 +1

spoiler
fl0recilla

#1659

spoiler
CsNarsil

¿Cómo se llaman los libros?

Edit: Thanks #1664 :)

1
X-Crim

que susto me he llevado con el aviso xDD

GR33N

#1661 Dexter

sk_sk4t3r

#1661

1º - El Oscuro Pasajero.
2º - Querido Dexter.
3º - Dexter en la Oscuridad.
4º - Dexter: Por decisión propia.

2
P_Escipion

En Usa, ya esta el nuevo:

Dexter is delicious
Aqui aun no esta, pero me lei la sinopsis en ingles...

Por lo que parece va de:

spoiler

PD: Hoy en el Periodico, hablan de la tragia noticia del Asesino en serie de abuelas de Olot (13 victimas) y hablan de su irrefrenada emocion al matar, y de su OSCURO PASAJERO (TEXTUALMENTE) me he partido la caja, de hecho estuve a punto de mandar un sms de comentario diciendo " A mi tambien me mola dexter jefe jajajaja"

B

Dexter tenía que durar hasta que Michael C. Hall y todos los actores cascasen de viejos. O eso o que el final sea Dexter muriendo por que le jode alguien, o acaba en la carcel. Me niego a que se acabé la seríe con un final feliz, Dexter siguiendo con su vida asesina y nosotros perdiendonos sus futuras tramas del pescao.

1 comentario moderado
EseLoKo

Supongo (o mejor dicho, el final que yo le pondría) que la serie terminará con Dexter dejando a un lado su necesidad de matar (o sea, dejando de ser el psicópata que es, aunque parece que está empezando a sentir más cosas cada vez)

xD

Am7roK

Por un lado creo que a todos nos gustaría ver como finaliza su evolución y termina convirtiéndose en algo "humano", pero a la vez un final impactante que quede grabado en la memoria, y esto sería dificil si todo acaba bien.

Kiubakiubs

#1660

spoiler
helicon

Pequeña duda... ¿Todo lo que hemos visto en la serie ya ha pasado en los libros? :\

sk_sk4t3r

#1671 No. Solo el primer libro se parece a la primera temporada, el resto es todo distinto.

Kiubakiubs

#1671

spoiler
banga

Me he aguantado sin ver Dexter toda la semana porque quería reservarlo para el puente que tendré muuucho tiempo libre, pero joder no puedo más, y cuanto más entro al thread más ganas tengo... Lo mismo he hecho con TWD pero la verdad no está tan interesante como Dexter ni de lejos.

JuNkie

Mmm

tengo una teoria
helicon

#1675

spoiler
ekeix

#1675 Es posible

spoiler
B

Dadle lo que piden insensatos.

6TasSsaDaR9

Lo que está claro es que obviamente

spoiler
Ux1o

El último minuto de esta temporada lo veo así:

spoiler

xDDDDDDDDDD

2