Dexter - 5ª Temporada

Am7roK
spoiler
S

Yo ya no me imagino un Lunes sin Dexter para el resto de mi vida.. ojalá nunca acabe :( Los que decis que deberían darle 1 temporada más es que no tenéis ni corazón ni alma !

B

Si le dan muchas más temporadas, acabará siendo una mierda.

darkavm

Llevan 5 y el nivel no ha bajado. No hay muchas que puedan presumir de lo mismo.

10
Ac0sT

estoy contigo, no ha bajado, es impresionante las tramas de cada una de las temporadas y los personajes que crean en ellas además de la evolución de los que están desde el principio, pero todo lo que sube tiene que bajar, 1 temporada más si mantienen este nivel puede ser un gran final de serie aunque claro yo también me quedaría con ganas de más, lo ideal serian 2 más, pero es que no me imagino que puedan alargarlo mucho con este nivel ojalá me equivocara.

tximpa

hombre, la tercera fue bastante peor q el resto....

Ethanh4nt

pero aun asi la 3a fue bastante potable,alguna temporada ha sido mejor que otra pero es que con esta ya son 5 temporadas y es que se ve que todavia puede dar de si la serie sin bajar el nivel, todavia les queda como minimo 1 temporada mas en la q se podrian centrar completamente en coger a dexter.

alph

Ya es oficial. Serie renovada para una 6ª Temporada.

13
ekeix

Vale 6º Ok pero no dicen nada rollo Lost de que la 6º será la última no? hay opciones a una 7º? porque si no que mierda como la 6º no tenga 50 caps :(

tximpa

dexter la pueden acabar cuando quieran, no necesitan mucho margen para dar un giro final

D4rKNiGhT

espero que la acaben en la siguiente temporada. No pueden estirar mas el chicle ya que temo q destruyan la serie.

6TasSsaDaR9

Pueden y deben.

alph

#1691 En la próxima temporada no digas que es la última que igual te llevas otro Bazinga.

4
Hipsipila

que jodidamente épico ha sido este último cap... !!!! Y no comento nada más porque llego tarde y ya tenéis mil páginas alabándolo.

Season finale apoteósica incoming!!!

;D

Ux1o

Lumen...

spoiler
D4rKNiGhT

#1693 jajajajaja, bueno piensan renovar para la sexta y si ven, séptima.

Aunque queráis estirar el chicle, una serie jamas sale bien si se estira demasiado. Inclusive esta, mi gran preciada, serie.

6TasSsaDaR9

#1696 Lo curioso es que recuerdo haber leído un post igualito a este al final de la cuarta temporada, y tb he leido algo parecido en la tercera temporada (algo más flojilla quizás), en plan "no tenian que haber hecho esta temporada, ahora no hará más que ir a peor"... ahora me surge la duda de si no serías tú alguno de esos -_-.

Llevan 5 temporadas, que se dice pronto, y durante las 5 temporadas sólo han pegado un ligero "bajón" en la tercera, de la que se han recuperado exitosamente. Si en 5 temporadas no bajan el listón no creo que lo hagan ni en 6 ni en 7.

Dexter 4 live.

P.D.- Es verdad que las series que suelen estirarse mucho no suelen acabar muy bien paradas, pero eso de que jamás pueden salir bien... this is DEXTER (o Breaking Bad, otra serie de la que me tragaría 20 temporadas del tirón).

2
1 comentario moderado
tximpa

lo q esta claro es q eso sera decision de los productores y del canal...haran dexter mientras siga dando dinero

Sireme

#1698 lee esto anda XD

http://www.mediavida.com/foro/4/spoilersois-unos-cansinosspoiler-364505

2
hipNo-

soy al unico que le da asco la actriz que hace de Lumen? me da arcadas

obviamente la pregunta no va para amebas como #1702

edit2: #1703 no no como actriz es buena, me refiero a su cara

2
Hipsipila

¿y no te da asco el tío que tienes en la foto de tu perfil?

gay test, i've got bad news for you...

3
6TasSsaDaR9

Pues a mi me parece que lo hace bastante bien, cosas muchísimo peores se han visto.

A mi me gusta como actriz.

Hipsipila

#1701 si, de cara da asco ya, ya.... : s

B

En MediaVida solo se permiten misses o, en su defecto, actrices muy famosas y con caché hasta las cejas. Si no, no.

6TasSsaDaR9

Tiene una cara un tanto extraña, pero yo melafo.

D4rKNiGhT

Para mi todas las temporadas son oro, la tecera fue algo floja pero me seguia encantando. Ahora, lo dicho, temo que pegue el bajon. Además recalco, tener fe ciega no es bueno. Prefiero pensar negativamente en cuanto a esto y que me sorprendan, a estar hypeado y llevarme el chasco de mi vida.

1
kamel23

#1701 Hombre tampoco es que sea guapísima de cara, pero de ahí a que te de asco o "te de arcadas" hay un mundo no crees? si te diese asco o arcadas no se que te daría al ver al 98% de las mujeres del mundo...

sharker

a mi me ponia mas cachondo Rita, pero mil veces mas

6
tximpa

todos los de este hilo sin excepcion se la follaria a ella y a la hermana fea de esta...

a veces no es la tia si no el papel q le dan, si tuviera un papel de zorra y fuera makillada hasta los topes estaria para crujirle las hingles...

#1709 +1