aparte de estar muy bien escrito y que en algunas situaciones me ha dado "miedo" la relación Dex - su hermana (y ninguna peli me ha conseguido dar miedo, y en series sólo un poco el primer episodio de American Horror History, mejor que muchas pelis xD), aparte de comentar que el 7x02 parece la película donde Paccino y De Niro actuaban pero nunca estaban los dos en el escenario (no sé si será por la carga emocional, pero a no ser que sea en la oficina de policía pocas veces salen juntas en un plano los dos); me ha preocupado que haya sedado a su hermana xd. Esto me dice que aunque se haya redimido para matar al informático... al final si tiene que elegir, he visto que este episodio ha marcado que si tiene que matar a su hermana para salvar su pellejo, lo hará. Mucho respeto mucho "es la única con la que podría tener sentimientos positivos", pero si la tiene que poner en una mesa y zas en el corazón, lo hará.
A ver cuánto dura la cúspide de calidad.
Yo creo que en un pis pas la Laguerta dice que Hoakes era el asesino de la bahía y ale.
Creo que todos tenemos más que claro que si Dexter se "desengancha" su padre (Harry) no le volverá a salir en forma de fantasma. Y no creo que sea su oscuro pasajero. Simplemente ya no necesitará su guía, su consejo, su auto-proyección de su subconsciente para librarse de los problemas que le causa obedecer a su ansia asesina... si ya no lo hace. No tendrá motivos para aparecérsele.
P.D: Los que estáis decepcionados por la "respuesta" de Debra... por favor xDDDDDDD. Es su hermano, y no es que haya nacido así o le haya dado por matar. Fue una experiencia super traumática lo que le pasó, ya de paso entendió por qué Dex era "el favorito", y mil cosas más. Qué coño iba a hacer. Aparte hay un 10% o así de pura supervivencia. ¿Lo entrega y dice que es un asesino así tal cual? Oh sí claro, cómo que no lo vio. Preguntas y más preguntas para una tía que estaría tachada de por vida y que seguramente acabaría dejando el curro por insinuaciones de que quizás lo protegía, bla bla bla...