Pero wat da fak
mira que me encanto la serie, salvo su final y la última temporada y media, pero no me acuerdo de nombres ni nada, solo del asesino de su mujer, esa temporada es la que más presente tengo.
#95 Yo la volví a ver entera con mi novia y si bien es cierto que hacia el final se hace cuesta arriba, la serie aguanta el tipo que no veas. Esa ambientación veraniega permanente fue un soplo de aire fresco a lo que nos tiene acostumbrados Hollywood de sitios lúgubres y sombríos para que se realicen asesinatos.
Mezclaba perfectamente la comedia con la tensión. Hay personajes muy muy buenos (los villanos, menos Miguel Prado y Lila, por ejemplo) y en general hay una buena evolución de estos.
Yo tengo muchas ganas de ver que nos traen en esta nueva ambientación. Espero que mantengan la banda sonora y la música en general.
En definitiva, vuelvetela a ver que sigue siendo la hostia y te va a traer muy buenos feels.
Hasta la polla de estas noticias.
La puta serie ya esta mas k vendida.
Con lo genial que seria encontrarse a estos personajes por sorpresa pero no....
Muy buena pinta el tráiler. Le queda bien esa ambientación rollito Fargo, aunque sea un contraste total respecto a Miami.
Showtime President Says Limited Series Is “A Proper Finale For A Brilliant Series”.
Vamos que esta es la última y definitiva para darle un final decente a la serie.