Dexter: New Blood - 9ª Temporada

MustangZaba

Me acuerdo en este mismo hilo leer lo que alguno escribió después del episodio final de New Blood

spoiler

y de verdad pensé, venga, no me jodas, eso ya es reírse en la puta cara de la gente, y ahora veo tres años después que eso va a tener que ser así, y la verdad que me voy a sentir insultado

spoiler
2 respuestas
Andre333

#751 que va.

spoiler

Yo sigo apostando por mis dos teorias posibles.

1 respuesta
Netzach

#751 #752

spoiler
1 2 respuestas
Jastro

Acabo de ver este hilo en el spy y acabo de flipar, deje de ver esta serie cuando dexter tenía o iba a tener un bebé, lo último que me acuerdo es que tuvo un accidente de coche porque el crío no le había dejado dormir.

Tanto tiempo ha mantenido el nivel, que ya tiene 9 temporadas? Me planteo volver a verla, pero reconozco que en esa temporada me dio pereza. Vale la pena?

1 respuesta
AoShi

#754 Ve hasta la temporada del Trinity killer, no te hagas daño.

1 respuesta
altorete

#755 Y perderse la de Isaak Sirko? Estás loco?

1 1 respuesta
MustangZaba

#756

1
AoShi

5
Mega-Ninja

#753 Esa misma escena saldra de comienzo en la nueva temporada con el abriendo los ojos y un sonido de cogiendo aire, entra voz en off ''nunca salgo de casa sin mi biblia blindada con su saquito de sangre de atrezzo'' *entra intro

Y sabes que? a nadie le va a importar.

Yo quiero a Dexter liandola, burlandose de todos, matando a tipos malos y trayendo donuts a sus compas.

3 2 respuestas
Andre333

#753 si. Tal cual.
Pero yo de lo único seguro que estoy es que Dexter no sera

spoiler

#759 asi es. Para mi top1. Es la serie de mi vida . Por mi que sigan hasta que Dexter acabe en el asilo y Michael acabe teniendo 90 tacos

1
Drowan

Una entrevista al actor.

Final New Blood
3
Am7roK

Aberración eh... pero ahí seguiremos 😂

1
Netzach

#759 Seguro, tragamos con lo que sea con tal de ver 9 nuevos capitulos decentes y otro final de mierda.

4
Mega-Ninja

Viendo esto es normal que quieran resucitarla.

5 1 respuesta
Titshel

#764 me parecen una locura de datos

10 días después
MustangZaba

Original Sin apunta a diciembre (quizás el 15) y Resurrection para julio (quizás el 8)

1
grivcon

soy mega hiper fan de la original, la tengo con muy buen recuerdo, pero la última temporada de las antiguas fueron un auténtico destrozo. viendo vuestros comments el comeback ha sido más tipo esa última? es potable quitando cosas sin sentido??? no quiero romper mi bonito recuerdo con basura

2 respuestas
Andre333

#767 hablas de new blood?

Drowan

#767 New Blood logra, en una única temporada, ser equivalente en conjunto a la serie original.

Casi todos los capítulos muy buenos, con el ultimo/dos últimos siendo una puta mierda. El final es peor que el original.

Pero bueno, si pretendes ver la continuación (Dexter Resurrection) amortiguará un poco el final de new blood, al igual que ha hecho ésta con el de la original

3
13 días después
RuLi_pucela

No sé a vosotros pero a mi esto me ha dado más cringe y pena que otra cosa, que falta de originalidad xD

Opening de Dexter: Original Sin Season:

2 2 respuestas
Andre333

#770 a mi cringe no, pero pena si. Porque esto lo deberian de usar en la serie de new blood y la reincarnacion que viene. Y no para este spinoff.

Titshel

#770 Bueno, a mi me ha gustado la verdad.

Es como un "Esto es lo que es Dexter en este momento de su vida, hay cosas que se mantendran por siempre ya que se impone rutinas para parecer normal y otras que ve que no cuajan las ira cambiado"

Me gusta

16 días después
Mega-Ninja
1 1 respuesta
Bouvier

habría que ir abriéndole un hilo propio jeje

1 respuesta
Mega-Ninja

#774 Te ha tocado, dale.

1
Ronjoujoujou

#773 Si justo la historia de dexter es dexter de jóven hasta que madura no sé como pueden estirar el chicle por ahí.

NoFiSoX

Vamos a ello:

Hilo Dexter: Original Sin

1