#28 xdxdddd
Joder, estaba excéptico pero me la han vendido. Volver a Miami me trae unos muy buenos feels.
Encima el final de la última de Dexter, digamos que esta es como un caramelito antes de la temporada real. Se verá y espero que se disfrute.
A mi tb me la han vendido, soy muy débil con Dexter....
#30 Bueno, no dicen que sobreviva. Dicen que cuando te estas muriendo la vida pasa por delante de tus ojos. Y lo que va a pasar delante de sus ojos parece ser lo que vamos a ver.
#34 Dijeron que iban a sacar una continuación de la ultima temporada de Dexter, o sea, que sobrevive
A mí solo por el inicio del trailer con lo que ya lo sabéis también me lo ha vendido xD que ganas de Resurrection, porque Original Sin no me importa mucho.
Parece ser que va a ser una especie de continuación-precuela. Lo malo de esta clase de precuelas es que te spoilean el final de la serie, no de la original, si no encima de la que es continuación de la original.
Cuando haces tantas series y tantos revoltijos de lo mismo en lugar de temporadas seguidas, creas un orden que provoca que cualquiera que no esté al orden del día se pierda; tiene que asegurarse de seguir el orden correcto e incluso ver la precuela si no le interesa, porque también funciona como secuela xD.
Personalmente la verdad es que me ha llamado la atención. Es una buena forma de amortiguar el final de mierda como hacen siempre, pero también espero otro final de mierda.
Patrick Gibson la verdad es que me gusta como Dexter porque su imagen se acerca mucho a como me imaginaba a su versión en los libros.
#35 Puestos a pedir, ojalá sea Dexter trabajando desde la cárcel para atrapar a un asesino en serie como se ha comentado varias veces.
Esta vez, si se salva, no entendería que no pisara la cárcel viendo los acontecimientos de la última temprada.
¿Qué cojones? O sea que han grabado escenas con Michael C. Hall posteriores al final de New Blood dejando abierta alguna posibilidad a que Dexter esté vivo....
Joder, que puta alegría. Espero que le den un cierre digno a la serie y al personaje.
#33 #34 para mi Dexter esta en el top 1 of all time, a pesar de dos finales de mierda para Dexter. Asi que cualquier cosa relacionada con Dexter me la pongo en prioridad 1
#39 yo dudo mucho que tengamos una precuela donde Dex sea un consultor. Al igual empieza así pero lo unico seguro que tengo que Dexter seguira libre y matando como siempre
#46 Imagino que al actor habrá estado estudiando los movimientos de Michael C. Hall.
La verdad que empecé con pocas ganas, pero va a ser algo parecido a lo que fue Batman: Arkham Origins en la saga de videojuegos Arkham. Algo que nadie pidió pero que pudimos disfrutar muy fuerte.
#47 opino lo mismo. Lo unico que me chiria un poco es que metan a Laguerta y demas detectives. Pero bueno
#49 No creo que debieras, la narración de ésta ocurre tras New Blood y a causa de los acontecimientos finales de la misma.
No sabemos cómo será exactamente esta serie ni si es la escena inicial únicamente la que debieras evitar, pero yo te recomendaría verla antes si es tu intención verla antes de Resurrection.
New Blood dentro del estándar Dexter está muy bien, está más cerca de las mejores temporadas que de las peores.
Lo único malo que tenía era el final que le da un cierre muy lamentable a Dexter... pero ahora que sabemos que habrá otra temporada y que la historia continúa se le perdona.
Ayer en El Hormiguero entrevistaron a Patrick Dempsey, supongo que por Dexter, no sé si estaba por otro motivo
¿Alguien lo vio?
#54 Tonight's the night
Pd: si alguien pilla subs en español que avise. (ha sonado muy 2000 jajaja)