Dexter: Original Sin (Precuela) | Showtime

NoFiSoX

Sinopsis

Precuela ambientada 15 años antes de los eventos de la serie original.

Tráiler

Estreno

1x01 - 14 DICIEMBRE 2024

1
mongui

Que ganas de estirar el chicle xdddd

1 respuesta
PaulVaso

#2

Si no fuera tan viejo... Estaría guay que fuera el actor de siempre y ver cómo la liaba de joven e iba aprendiendo a que no lo pillasen.

Yngve

y será verdad..

BeTiS

Esto dura dos telediarios.

2
KIIM

Lo siento pero no.

No paso por aquí.

...

La acabaré viendo joder.

1
marveen

Miedo me da, pero hay que decir que el cast es tocho. Se verá

2
Drowan

Yo estoy dentro. Seguro que acaba siendo adictiva, aunque probablemente el final sea una mierda, como siempre.

1
Titshel

Here we go again

Jhunter

La vaca sigue dando leche por lo que veo.
A ver cómo sale.

alfema

La serie original estuvo bien, salvo quizás la última o dos últimas temporadas, la continuación empezó bien pero no me gustó el final, veré esta por curiosidad, pero vamos, sin mucha confianza puesta en ella, me parece mucho exprimir la idea.

iZubi

No entiendo que necesidad hay, en la original hay un montón de flashbacks de como empezó todo. Encima el actor que hacía de su padre ya estará mayor para hacer esto.

Además la temporada que hicieron con su hijo fue malísima.

dranreb

Pillo tercer final de mierda

Erpotro

Una cosa es que saquen series tipo BCS, que es un spin-off cojonudamente adaptado con personajes de BB y aprovechan para contar pasados y tal, eso encaja dpm.

Pero precuelas de este estilo, con un actor distinto, etc, ya es tener falta de ideas...

Que hiciesen un spin-off de Trinity o algo así hubiese sido la ostia, en su tiempo claro, porque ahora el actor de trinity está viejísimo, y el CGI de rejuvenecer en una serie no es realmente una buena idea.

ChaRliFuM

Madre mía, parecen empeñados en perder la poca dignidad que les quedaba xd

MustangZaba

¿Os gustaría ver cameos de personajes como Lundy, Doakes, Jordan Chase, Trinity o preferís que no?

Lila estará en Inglaterra, Isaak en Ucrania y Brian en un psiquiátrico, esos no deberían aparecer

Czhincksx

Dexter novato. Seguro que comete muchos errores. Va a estar llena de tensión por si le pillan y le condenan a la silla eléctrica.

7
x1gorzz

Joder la secuela estuvo de puta madre

spoiler

Igualmente es la serie que mas he disfrutado en mi vida. Que no digo que sea la mejor.

2
Ethanh4nt

No le veo sentido, sobretodo con la cantidad de flashbacks explicandote el proceso de conversion de dexter en asesino para paliar sus instintos.. en fin yo esto no lo veré ya me pareció una mierda lo que hicieron en las temporadas finales y todavia no me moleste en ver la secuela.

Mega-Ninja

Pues me apetece mucho, solo pido que no haya mucho amorio ni chorradas emo.

Pensando

Pues la pienso ver, me la apuntó. Justo ahora estaba viendo Dexter por 2a vez.

1
AlexGc

Peor que el final de mierda que tuvo no puede ser. Vaya forma de destruir un personaje para no hacer más seasons y luego encima seguir estirando el chicle xd

s0ny
iZubi

Hostia que no había podido ver el tráiler menudos hijos de puta, ya me la han vendido con Michael C. Hall haciendo la voz en off y Christian Slater.

Kabraxis

Completamente innecesaria cuando en la serie original ya te cuenta sus inicios, pero será vista a ver si sorprende.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • AlexGc
  • MustangZaba
  • alfema
  • PaulVaso
  • mongui
  • NoFiSoX

Tags