La plataforma de streaming Disney+ ha enviado por correo electrónico a algunos de sus usuarios una encuesta consultando por qué comparten cuenta con personas fuera de su hogar.
Entre las opciones disponibles (muchas) hay que las otras personas no usan el servicio con suficiente regularidad; que estas personas no quieren pagar el servicio; que no pueden hacerlo y quien comparte quiere ayudar; o que usan otros servicios pero estos no les dan acceso a los contenidos de Disney +.
Esta encuesta ha hecho a muchos usuarios especular con la posibilidad de que Disney + quiera seguir los pasos de Netflix y llegar a cobrar por compartir cuenta (con lo que podría recaudar grandes cantidades de dinero).
Sobre la nueva encuesta de Disney+, usuarios de Twitter están pidiendo a la plataforma que no "corte alas" al usuario. Hace unas semanas Disney + también fue noticia y muy comentada en redes sociales había realizado cobros de sus planes de suscripción en España, pero con diferentes precios. Según han hablado diversos usuarios en redes sociales, algunas personas habían pagado 69,90 euros y otras han pagado 89,90 euros.