Disputa entre Ángel Martin y Risto mejido

KIIM

Hola buenas!

Resulta que ayer risto mejide sacó en su "programa" G-20 un artículo en el que Angel Martín hace una dura crítica a un pueblo llamado Babia, en el que asegura que sus habitantes son unos analfabetos y que es el pueblo idoneo para realizar pruebas nucleares.

Visto la repercusión que tuvo sobre los habitantes de la COMARCA de Babia (primera diferencia con el artículo) Angel Martín ha tenido que retractarse en su programa de el gran error que estan cometiendo todos los españoles que están apoyando al gilipollas que lleva gafas de sol por la noche, y en recintos cerrados,

Pues bien, si que es cierto que Ángel Martin escribió un articulo en el que se ponía a parir a unos habitantes de un pueblo llamado Babia, pero el pueblo en sí es FICTICIO. Era una broma que había preparado la revista entre varios columnistas. A parte de la columna de Angel, había tres mas en la que una de ella, pone a parir igualmente a Babia; en la otra, otro columnista dice que está decepcionado porque se ha dado cuenta hoy de que Babia NO EXISTE!!; y por último, la columna definitiva que explica el por qué de estos artículos.

Ramón Arangüena, actualmente colaborador de Espejo Público tuvo un hueco en un programa de radio en el que hablaba de un pueblo FICTICIO llamado Babia, y explicaba con todo tipo de detalles ese pueblo, pero siempre fue FICTICIO, y de ahi la broma (que no deja de ser un estupidez) de la revista en la que salió esas columnas (DT de mayo)

El caso esque Risto Mejide esta terjivesando muchisimo las cosas, y la verdad que, quien no sepa todo esto podra creer que Angel Martin es de verdad un desgraciado, cuando el unico desgraciado que hay es el Risto este.

¿Opinais que deberiamos hacer algo en apoyo a Angel Martin?

Jildeghar

No se si lo he entendido bien, es mas o menos como lo de wayoming y la bronca a su secretaria o algo asi no? Que al final era todo un fake.

Entonces el que ha quedao como un capullo es risto por creerse la trola del pueblo no?

LaChilvy

Estaba enterada de todo el lio este... vaya tela xD

Pero no entiendo cuando dices que es ficticio. Hoy no han dicho en SLQH que sí existía y era un pueblo de León???

KIIM

No exactamente,

Angel martín simplemente colaboró de manera inocente en la revista DT junto a 3 compañeros mas en el que se hacían columnas salteadas, unos poniendo verde a Babia (que remarco que es ficticio), otros decepcionados porque se dieron cuenta de que babia no existía, y en el programa de radio anterior se lo habian tragado de arriba abajo, y por último Ramon Arangüén explicando que babia no existe.

El caso es que Risto Mejido solo ha sacado en su programa la columna de Angel Martin, y a aprovechado que en España hay una reserva que se llama Reserva de Babia, y esta creando un revuelo tremendo.

Basicamente eso, lo siento si no me explico muy bien :D

Aeron

http://www.babia.net/infogen.htm

KIIM

Vamos a ver, que en España existe un Babia, pero que el artículo no iba dirigido a él!. Ni a él ni a nada.

Imagina que haces un artículo en el que inventas un personaje ficticio y te da por ponerle Juan Asencio Jimenez, y resulta que hay 100 personas que se llaman así. ¿Deberían sentirse aludidos? NO, porque es FICTICIO.

Curri

En el articulo se referian a un pueblo imaginario llamado Babia (que existe un pueblo llamado asi, pero en el Congo), pero Risto metio mierda ayer en su programa dejando ver que se referia a la region de Babia (Leon). Hoy Angel Martin ha aclarado todo el asunto pero Risto en su programa ha metido mas mierda aun y ha vuelto con su discurso populista sin rectificar nada...

banga

Ya me extrañaba a mí... De todas formas, en la columna hablaba de una recepción de un alcalde, y el mismo Risto sacó a un alcalde desmintiendo que ninguno de los alcaldes de la zona le hubiese recibido, por lo que concluí que se tartaba de un relato ficticio. Pero sí, el Risto es un metemierda, y solo ha sacado lo que le interesaba para poner a parir a Ángel, diciéndole que había perdido la gracia y la audiencia y que por eso se metía con los del pueblo de Babia, para pagarla con alguien.
No he visto el G-20 de hoy, ni tampoco SLQH. Mañana lo veré a ver qué pasa.

Grilla

pero vamos a ver... si se referian al "pueblo" de una de nuestras grandes frases españolas "estar en babia", vamos, a mi me empiezan a decir cosas de babia y lo que primero pienso es en que me la estan colando, no pienso en "oh, pobrecitos pueblerinos que se meten con ellos"

el risto es un capullo y un prepotente y ya esta, si se queja de angel martin por lo de babia que se queje por los chistes de lepe, que ese pueblo si que existe

SkyneT17

Es como si yo ahora pongo a parir a Madrid, pero a un Madrid ficticio pretendiendo que los madrileños no se ofendan, en fin, para ahorrarse esta polemica se hubiera inventado un nombre de un pueblo.

-Fenix-

Ambos dos son retrasados y tienen la gracia en el culo.

Sobre todo Ángel Martín, he dicho.

YokeseS

que no existe el pueblo de babia, es un valle lo que existe, no se ke alcalde habra sacado este tipo en su programa... ademas el articulo que escribe lo hace de broma junto a 3 comicos mas...

B

Pero Angel Martín es muy mono <3

Antes me caía hasta bien el Risto, pero esq va de guay de una manera, y el programilla ese que tiene es una basura.

mDity

pfff ahi se mueran los dos, uno por tonto pollas, y el otro por inutil.. ya puestos a inventarse cosas haberle llamado pueblo chipiway, coño primero mira si existe.

la gente no puede ser mas gilipollas y mas inutil por que sino estarian sustituyendo a belen esteban.

KIIM

Pero a ver, parece que no sabeis leer.

Que era una parodia a un programa de radio que tenía Ramon Arangüen en una cadena de radio, y casualmente en su programa hablaba de una ciudad ficticia llamada babia, y supongo que basado en la frase "estar en Babia"

FreemAN-

Cualquiera que tenga toda la información y haya visto los vídeos sabe que Ángel Martín ha dejado por los suelos a Risto, y eso que el tal Ángel me cae como el culo, pero las cosas como son.

RuLi_pucela

kiim, mejor un video que leer no? xddd

Solpako

Respuesta de risto a angel:

http://www.youtube.com/watch?v=OuBwPjmN2kY

Patetico.

B

Risto aburre MUCHO. Y ya está xD

ThUnDeR

ke manipulador es el risto, weno como telecinco en general..

como si angel no dejara claro ke el abla del pueblo de babia y no de la comarca de babia

nixonE1

Penoso.

Penoso que tengamos programas asi.
Y penoso que exista un tal Risto.

Faulques

Mediocres

NoRelaX

Mi opinión:
Lo del artículo de Angel sobre Babia es solamente una artimaña de Risto para ganar audiencia, ya que es de hace mucho tiempo y nadie se ha quejado hasta ahora.
¿Qué mejor forma de ganar propaganda? Pues metiéndose con los "grandes" para que estos mismos le respondan, y la gente ponga G20 para ver que le dice Risto al otro y así sucesivamente.

Ángel le dejó bien clarito lo de Babia y el muy sinvergüenza de Risto volvió a contestarle, sólo para meterle más mierda y continuar la "cadena" de ostias para ganar audiencia.

Por parte de Ángel, muy inteligente no contestar a Risto, no entrar en su juego.

Grilla

no puedo ver el video del evaristo de los cojones, me pone de mala ostia el tio tan subnormal que puede llegar a ser, encima angel habla del PUEBLO de Babia y el evaristo de la COMARCA de Babia, que no es lo mismo... y encima los espectadores como borregos ahi "oh, que malo es angel martin"

asi vamos, psé :\

Hardy

En este caso Risto se ha llevado un owned bastante majo por no comprobar antes las cosas.

quebeC

Por favor, qué triste lo de Risto. Primero paga en su programa a unas 30 personas para que lo aplaudan. No sé, quizás para que veamos que se trata de un ser superior /ironía off.

Su respuesta a Ángel, eso sí que es lamentable ¿Clases de Ortografía? ¿Y qué es ortografía hamijo Risto? Porque lo que aparece en tu programa son preguntas con respuestas "erroneas" (atención a las comillas que eso sí es ortografía) no un "conjunto de normas que regulan la escritura de una lengua" (según la RAE).

Y es que si antes me caía como el culo, ahora me cae peor. Joder, Ángel Martín es el puto genio del humor con sus monólogos. Recordemos el melocotón que murió por culpa tuya xD.

Venguémosnos contra Risto Mejide. Ese hombre que usa gafas de sol en un lugar cerrado. Ése proyecto de ser humano que tiene un séquito de simios aplaudiendole las gracias.

¡Risto cabrón, vuelve a tu cajón!

Ch3yN

pwned

weeheee

COOCOCOCOCOCOCOCOOOOMBO BREAKER x20

el risto se ve que se aburre en su trabajo real ( supongo que sera la musica ) y tiene que hacer estas mierdas.

Darkwolf

Realmente lo que existe es la comarca de Babia, pero no el pueblo.

Sobre la polémica, se demuestra (o se retratan) ambos; Ángel Martin uno de los mejores humoristas del país y Evaristo Mejide, uno de los demagogos e incultos de esta España nuestra....

T-1000

Napalm! Necesitamos napalm!

Usuarios habituales

Tags