Yo personalmente perdí el interés en Doctor Who con Capaldi, me tuve que obligar a verla para terminar su arco y pocos capítulos memorables recuerdo. La serie ha ido perdiendo calidad temporada tras temporada hasta llegar a la 11 y no creo que sea por el cambio de doctor, lo veo más bien como la suma de muchos años con las mismas historias y el cambio de guionistas.
Capaldi es un gran actor y aún así sus historias en general me parecieron inferiores a las de los doctores anteriores,
Uno echa un vistazo en imdb temporada tras temporada viendo las notas y sus escritores y puede atar cabos.
En general el mejor ha sido Moffat junto a Russell T. Davies y Terry Nation, sin ellos pues ahora tenemos un Doctor Who que es Chris Chibnall y las notas de la temporada 11 son devastadoras.
Dudo muchísimo que me suba al barco de nuevo, antes me vuelvo a ver a David Tennant y Matt Smith que son mis favoritos.
#3 Por cierto, los 2 "negros" de fondo probablemente sean los acompañantes del doctor, has visto la serie alguna vez? Porque negros como tu dices ha habido desde hace tiempo, UK no es España. Y lo de la bandera gay? Estás metiendo mierda por meter.