Muchas gracias por este hilo, la verdad es que me estoy empezando a enganchar ahora a la serie (empecé directamente con la segunda) y me está gustando bastante, sobre todo esta quinta temporada.
#331 Echale un vistazo a la primera, que por muy cutre que sea al principio tiene capitulos muy buenos, como Dalek (en la que presentan al villano más famoso de la serie para aquellos que se metan en el mundillo de Doctor Who), Father's Day, The Empty Child/The Doctor Dances (Doble capitulo guionizado por Moffat y con la presentación de Jack) y Bad Wolf/The Parting of the Ways (El doble capitulo final de temporada)
De verdad, no se como os podeis saltar temporadas, solo con la primera temporada hay varias cosas que se vuelven a tratar en temporadas mas adelantes. Si no has visto la primera temporada no tienes ni idea de quien es Jack, si no has visto la primera temporada no entiendes las referencias a Bad Wolf, si no has visto la primera temporada no te enteras de donde sale Ten. Fijo que ni has visto el 2x00 The Christmas Invasion.
Yo voy a hacer lo de siempre, me esperaré a ver los dos seguidos porque con lo trolls que se ponen los guionistas verlo en dos partes tiene que ser estresante xD
No hace falta que lo hagais esta vez eh?.
Los dos últimos capítulos no son del mismo arco como lleva pasando las últimas temporadas.
Solo el último, el de la semana que viene, es de Moffat.
Lo acabo de ver y.... OMG no tengo palabras !!! quiero decir el capitulo esta bien y eso pero los 10 ultimos minutos incluido el avance del siguiente capi ... OMG!!!!!
#343 A vale si he visto alguno y todo, el de lets kill hitler con el doctor haciendo el mono y el de la silla de amy pond, no caia que era eso
asdlkjahsfkldjhasñfdhañsMOTHER OF GOD
http://www.addic7ed.com/serie/Doctor_Who/6/13/The_Wedding_of_River_Song
Que fin de semana más largo joder, le he prometido a una amiga esperar a verla el lunes con ella xDDD.
Aggggggggh.
Estoy contigo....
Lo tenía que haber terminado con un doble capi, el penúltimo capítulo sobraba en mi opinión.