Doctor Who - 6ª Temporada

Flipao

#360 mi idea era tener este hilo en favoritos y enterarme por aqui :(

RoninPiros

lol pobre rory

2 1 respuesta
Flipao

#362 ajajajajajaja, buenísimo xDDDDDDDDD

Es que Rory es el puteao de la serie xDDDDDDDDD

1 respuesta
slakk

#363 ya me gustaría a mi ser roy xD

2 1 respuesta
Angelixion

#364 Yo no quiero ser Rory, yo lo que quiero, y creo que lo que queremos todos es, follar a Amy.

4
LiKaN
spoiler
1 respuesta
Pato-WC

#366 Yo creo que empieza todo, sabemos el inicio y el final no lo que pasa en medio, ademas River es la unica que sabe

spoiler
acder
spoiler
Kb

al fin al dia chupandome la serie desde 0 xD

la verdad es que estas dos ultimas temporadas ha tenido una linea argumental muy muy buena, aunque el anterior doctor me gustara mas que este.

#370 2005 xD una semanita me ha llevado

desde el 63 hasta el 2005 hay 166 capitulos, mucha tela jeje

1 respuesta
Pato-WC

#369 ¿De cero cero? o ¿desde 2005? Si es lo primero te doy una medalla

1 respuesta
1 mes después
darkavm

David Yates se va a encargar de realizar una película de Doctor Who.

http://www.variety.com/article/VR1118046098

Será independiente de lo visto en la serie.

2 1 respuesta
mTh

#371

No Moffat ni Davis.

No dice.

RoninPiros

ojala quede bien, ya podian haber hecho una peli sobre el ultimo capitulo de la 6º temporada que daba para muchisimo mas de lo que nos dieron en el capi

Exahel

La verdad, viendo los season finale de las 4 primeras temporadas, el final de la 5º y 6º personalmente me parecieron demasiado... predecibles, weno en la 7º espero que cambien las cosas

RoninPiros

Que, alguien se atreve a crear un grupo de doctor who? yo l oharia pero la verdad mi principal fuente de noticias sois vosotros asi que no lo tendria muy actualizado :(

#376 gracias

alph

Grupo creado.
http://www.mediavida.com/g/doctorwho

3 1 respuesta
gaLiix

The Christmas Special

spoiler
1
alph

Trailer del especial de navidad.

2
R

Bueno, el trailer pinta bien y lo que mas me fastidia es que una vez acabe este especial, no tendremos doctor who en un año!!! no? xD

slakk

Momento Narnia entrando a otro mundo por la caja esa, o lo que sea xD
Can't wait!!

1 respuesta
mTh

#380

Es una clara referencia, igual que el título "The Doctor, the Widow and the Wardrobe".

1
alph

Matt Smith confirma el número de episodios en los que va a participar. Los 13 de la séptima temporada, el especial de navidad de 2012 y el del 50 aniversario. ¿Tiene Eleven fecha de caducidad?

1
mTh

Pues a mi me ha llegado un rumor por canales no internetiles (Ingles que conoce a ingles que trabaja en el equipo de doctor who como ayudante de nosequepollas) de que se estan planteando seriamente la idea de que Twelve sea fémina.

2 respuestas
alph

No me mola la idea, para eso ya estan las Time Lady, por mucho que nos quisieran vender que ese antiguo amigo del Doctor se regeneraba en mujer.

RoninPiros

#383 No es por machismo faltaria mas pero no me gusta mucho la idea :S

mTh

Eh, que a mi tampoco me hace gracia la idea, yo solo digo lo que me han comentado xD.

1
Angelixion

#383 pues yo espero que sea hombre y pelirrojo, no me gusta nada la idea de que sea mujer.

LiKaN

Sería un error hacer un timelady con twelve... yo haría un instandrop con la serie. No por nada, sino porque no habría color xD

1
jack_wade

En conmemoración al 48 cumpleaños del Dr. Who, los desarrolladores de Team Fortress 2 ha publicado un nuevo objeto estético, la pajarita del undécimo doctor.

Es una mera curiosidad, por si alguien de este hilo le da al TF2.

1 respuesta
gaLiix

:D

Happy 48th Anniversary everyone! We're celebrating today by looking back at the very first Doctor Who story, "An Unearthly Child"

1