Doctor Who - 7ª Temporada

alph

¡Delete! ¡Delete!

Portada del 454 del Doctor Who Magazine.

Quiero un spin off con el octavo doctor. Imaginaos la guerra del tiempo en serie joder. Que desaprovechado esta Paul McGann con los audiocomentarios.

5
suggus

Soy el único que cuenta los días que faltan para el especial de navidad?
El lunes vi el especial de "The End of Time" que me faltaba por ver, y al fin he dado a Tennant el final que se merecía... joer que personaje tan bueno =(.

1 1 respuesta
Miss_fortune

#302 yo también los cuento.... 42 quedan -

mTh

Algunos tratamos de olvidar Doctor Who durante los parones para no sufrir... y que me recordeis que aún quedan 42 días no ayuda.

:(

1 1 respuesta
suggus

#304 yo me he vuelto a bajar todas las temporadas que las fui borrando conforme las veía y ahora voy a ir revisionando capítulos épicos. Y desde luego la BSO es brutal.. joer me emociono de escucharla..G.G

_KzD_

Pues nada, a quitarse el hilo de favoritos mes y medio.. malditos.

Venao

42? Prefiero pensar que ya hacen 45 días desde el último capítulo. Ya hemos pasado el ecuador del parón.

Así duele menos la espera. O por lo menos a mi xD

1
alph
9
alph

Trailer del especial de navidad.

10 1 respuesta
suggus

#309 Se llevaban mucha tontería con el tema del personaje del companion xD

Pato-WC

Que mona es esta chica.

LiKaN

Sontaran <3

JoseIM

Me he visto la serie en un par de meses desde cero (Doctor Who 2005 obviusly) he tardado tanto porque no tengo tiempo con la universidad, el caso es que la serie es una jodida maravilla que va in crescendo constantemente.

Me encanta! Ahora la jodida espera y el desorden de capítulos que tienen con esta serie, sus muertos.

Steven moffat > all.

_KzD_

¿Desorden de capítulos? What?

2
alph

Notición. Confirmado el regreso David Tennant para el 50 aniversario de la serie.

8 2 respuestas
B

#315 SI!!! Joder ya era hora!! Que ganitas de verlos a los 2 :3

LiKaN

Eccleston no quería volver ni para el aniversario, ¿no? Me haría ilusión volverlo a ver haciendo de Doctor :(

suggus

#315 en estos momentos te quiero.

_KzD_

Tennant era bastante predecible, a mi lo que me interesa es volver a ver a Eccleston, pero en fin.. :(

1
suggus

http://store.steampowered.com/app/217080/

7 días después
alph
2 1 respuesta
suggus

#321 a que se debe que esté tan reservado con Doctor Who? Vale que su temporada tenía pésimos efectos especiales, pero nu se =/

_KzD_

Pues a mi no me hace ni puta gracia escuchar que no ve la serie.. :mad:

2 1 respuesta
Miss_fortune

pues a mi tampoco #323 pero es que la gente se metió mucho con él y con sus orejas xDD...estará resentido porque duró 1 temp porque a la mayoría no le gustaba "u_u

15 días después
alph
2
_KzD_

Winter is coming!

3
Sust0

Pues a mi Eccleston es el que más me ha gustado de los 3 y con diferencia.

Pedrosa7

Foto del nuevo interior de la Tardis

2 4 respuestas
kaponcio

#328 Demasiado orden :(

2
B

#328 no esta mal pero hay algo que me chirria. No se que :/