#328 Yo lo que quiero saber que modelo de TARDIS es.
El problema que yo le veo es que estoy acostumbrado a una Tardis hogareña, con esa iluminación tenue amarillenta de las últimas temporadas que parecía más una buhardilla que otra cosa. Y ahora esta lo que parece es una nave espacial moderna.
La diferencia solo está en las paredes la verdad.. me recuerda bastantes a las primeras.
Pues a mi me parece la mejor forma de honrar el 50 aniversario..
No me gusta ...supongo que me acostumbraré y luego la defenderé como la que más, pero como han dicho por ahí, tiene un aspecto demasiado rollo nave espacial...aunque seguro que veremos trastos tirados y esas cosas que siempre mola más
A mi la Tardis me recuerda a aquella "Tardis" falsa que salio en el capitulo aquel, que esta en casa del gordito. Parece como si la Tardis fuese evolucionando a ese diseño.
Sinceramente a mi me gustaría que enseñasen más secciones de la TARDIS, en la antigua salía absolutamente de todo..
Siento el doble post pero.. ya no me quedan uñas que morder, me hubiera encantado trabajar hoy para que así pasase más rápido el puto día xD
Con suerte en aproximadamente 11 horas estaré viendo el especial de navidad :qq:
A mi por torrent me iba lentísimo no, lo siguiente; al final ha sido por DD, en poco más de 7 minutos lo tenía.
Ahora esperando los súbtítulos... He visto un poco del principio y...
Puto Moffat como las lía xD.
La putada es que hasta Abril nada.
Lo bueno es que la segunda parte de la temporada incluye:
-2 capítulos más de Moffat
-1 capítulo de Gaiman
-Un capítulo que se llama "Journey to the Centre of the TARDIS"
#352 Una versión española no, pero creo recordar que una vez me la encontre en el Comic Stores.
Me ha gustado el capítulo, más que nada por Clara.
#354 Gracias. Veré si consigo encontrarlo por estos lares.
Plan de esta tarde: palomitas, peta y volver a ver el capitulo con subs.
me a encantado, no por la amenaza del episodio, los muñequitos de nieve, sino por Clara.
deseando que empieze ya la temporada joder, Moffat sigue en forma
Sobre la intro. En realidad, menos el primero, segundo, octavo, noveno y decimo, los demás han tenido intro con sus caretos xD