Doctor Who - 7ª Temporada

Angelixion

#328 Yo lo que quiero saber que modelo de TARDIS es.

urrako

El problema que yo le veo es que estoy acostumbrado a una Tardis hogareña, con esa iluminación tenue amarillenta de las últimas temporadas que parecía más una buhardilla que otra cosa. Y ahora esta lo que parece es una nave espacial moderna.

3
_KzD_

#328

La diferencia solo está en las paredes la verdad.. me recuerda bastantes a las primeras.

#334

Pues a mi me parece la mejor forma de honrar el 50 aniversario..

2 respuestas
Miss_fortune

No me gusta :( ...supongo que me acostumbraré y luego la defenderé como la que más, pero como han dicho por ahí, tiene un aspecto demasiado rollo nave espacial...aunque seguro que veremos trastos tirados y esas cosas que siempre mola más :D

1 respuesta
alph

#333 Lo ha dicho todo.

Además este diseño trae algo más que no se ve en la foto.

1 1 respuesta
_KzD_

Meh, me han entrado ganas de hacerme un rewatch :qq:

Miss_fortune

#333 si, bueno, eso es verdad :D...es estilo retrofuturista! ...y #335 que pasada! como mola eso, no? :O

Pato-WC

A mi la Tardis me recuerda a aquella "Tardis" falsa que salio en el capitulo aquel, que esta en casa del gordito. Parece como si la Tardis fuese evolucionando a ese diseño.

xBa5

Se parece bastante a la primera, lo cual no quita que me parezca horrenda.

_KzD_

Sinceramente a mi me gustaría que enseñasen más secciones de la TARDIS, en la antigua salía absolutamente de todo..

1
_KzD_

Siento el doble post pero.. ya no me quedan uñas que morder, me hubiera encantado trabajar hoy para que así pasase más rápido el puto día xD

Con suerte en aproximadamente 11 horas estaré viendo el especial de navidad :qq:

3
Kreidmar

Alguna fuente fiable donde poder ver el especial de primera mano?

spoiler
Pato-WC

Doctor_Who_2005.2012_Christmas_Special.The_Snowmen.HDTV_x264-FoV

1
suggus

que ganas tenía, y que lento baja.

mTh

Bajandooooo

Venao

A mi por torrent me iba lentísimo no, lo siguiente; al final ha sido por DD, en poco más de 7 minutos lo tenía.

Ahora esperando los súbtítulos... He visto un poco del principio y...

spoiler
Pato-WC

Me ha gustado. Se avecina una temporada espectacular.

suggus

OMFG CAPITULAZO

spoiler
MrBlaze12

Joder que epic el capitulo :qq:

Cuando sale el siguiente?

mTh

Puto Moffat como las lía xD.

spoiler

La putada es que hasta Abril nada.

Lo bueno es que la segunda parte de la temporada incluye:

-2 capítulos más de Moffat
-1 capítulo de Gaiman
-Un capítulo que se llama "Journey to the Centre of the TARDIS"

alph

Nuevo look muy a lo primer Doctor.

1
Narayan-Sama
spoiler

P.D.: No existe una edición en español del Doctor Who Magazine, verdad??? O me equivoco...

1 respuesta
Miss_fortune

Como me ha gustado - Amo

spoiler

La espera ahora será peor!!

alph

#352 Una versión española no, pero creo recordar que una vez me la encontre en el Comic Stores.

Me ha gustado el capítulo, más que nada por Clara.

1 respuesta
Narayan-Sama

#354 Gracias. Veré si consigo encontrarlo por estos lares.

Plan de esta tarde: palomitas, peta y volver a ver el capitulo con subs.

Pedrosa7

me a encantado, no por la amenaza del episodio, los muñequitos de nieve, sino por Clara.

spoiler

deseando que empieze ya la temporada joder, Moffat sigue en forma

alph

Sobre la intro. En realidad, menos el primero, segundo, octavo, noveno y decimo, los demás han tenido intro con sus caretos xD

Sust0

Pedazo de especial, y con el polvazo que tiene Clara seguro que más de un capítulo acabo con dolor de huevos como mezclen buen vestuario con ese acento inglés.

Por no mencionar que está claro que no va a ser una companion cualquiera y que tendrá peso en la trama principal, no como las demás ^^

1 1 respuesta
Titshel

#358 Donna y Amy no aportaban nada a la trama claro.

4 1 respuesta
Narayan-Sama

Y Rose tampoco...

2 2 respuestas