Doctor Who - 7ª Temporada

Sanjuadri

#990 aunque este hecho por fans es un spoiler que te cagas

1 respuesta
ruonory

#991 No es spoiler y ya se discutió, fue notificado oficialmente por la BBC y apareció públicamente en noticias, en la web y facebook de Dr.Who, no nos dan la opción de escondernos, nos obligan a saberlo.

#988 Doctor Battelfield.

2 respuestas
Pedrosa7

#985 joder la verdad no me esperaba tantos cines pero es una alegria para todos los fans

PS: donde esta el que decia que ni de coña se proyectaria aqui porque no llenariamos de fans ni un cine?

T

#992 ay mucha gente que esta empezando la serie o va por temporadas atrasadas, yo conozco a uno que esta empezando la 5º temporada, no todo el mundo tiene por que saberlo, yo por ejemplo ni sigo las noticias de la BBC ni visito el facebook de la serie.

2 respuestas
NerfMe

#994 Entonces no deberían entrar en el hilo de la 7ª temporada. :wtf:

3 1 respuesta
ruonory

#994 Y yo me pregunto que haría alguien que no va al día, chafardeando este hilo.

S

#995 Iba a comentar eso mismo xD

jandro_20

de cabeza que voy a Oviedo, aunque sea solo xD

T

Por lo de siempre...

Si comentas algo de otras temporadas en es hilo te mandan a otro. si lo comentas en otro te acusan de resucitar hilos...

¿Al final que haces? ¿y si acabas de empezar la 7º temporada? ¿tampoco puedes estar aquí?

Dios, cada día que paso en MV me vuelvo un poco mas loco...

2 respuestas
NerfMe

#999 Es que creo que es bastante obvio que si te metes en un hilo de temporadas más avanzadas algún spoiler te vas a comer, sobre todo porque sólo se ocultan los spoilers de la temporada en curso.

1 respuesta
Ennz

#992 Pues yo no sabía cual iba a ser el nuevo doctor y esperaba no saberlo hasta verlo en la serie :no: evitando leer noticias, webs, etc y pensado que aquí se ponía en spoiler pues toma!! :no:

1 respuesta
Angelixion

#1001 Era difícil conseguirlo igualmente, y cada vez mas conforme se acerque la fecha.

_KzD_

Muy graciosos con la imagen.. ahora resulta que no podemos entrar al hilo para hablar de otras cosas que no sea de la identidad del próximo doctor no?

Espero que lluevan los punish.

#1000

Claro, y algo que aún no ha sucedido no se oculta? Se te ve un tipo inteligente.

#999

No, si no estás en la 7º sí que no tienes que estar en este hilo, los otros existen por un motivo, de lo contrario estarían cerrados y borrados.

Lo que no tiene sentido es meter spoilers de la 8º temporada y quedarse tan contentos.

3
Narayan-Sama

Cuanto llorón por estos lares y solo por ver el careto del próximo Doctor...

1 respuesta
Depeche

Estoy mal de pasta, pero me voy a pensar seriamente lo de Murcia!!!

Ennz

#1004 Mira chaval, si me meto en los hilos de series de MV es porque se que los spoilers siempre están señalados, no se por qué este no se oculta, y eso me fastidia. Lo que pasa en esta temporada se mete en un spoiler, y lo que está por llegar no? no tiene sentido.

1 respuesta
Narayan-Sama

#1006 Menos espuma, hombre. No hace falta enfadarse.

/offtopic

Alguien sabe cuando se van a poner a la venta las entradas?

1 respuesta
ruonory

#1007 > #987

ZalY

Qué alegría me he llevado con lo de Oviedo, aunque he leído que lo más seguro es que el capítulo lo traigan ya doblado, espero que lo pongan en VOSE por lo menos...

1 respuesta
Angelixion

#1009 Según el twitter de cinesa lo pondrán doblado.

1 1 respuesta
ZalY

#1010

Yo espero que la semana que viene digan que pondrán otra sala en vose o algo jajajaja.

1 1 respuesta
Angelixion

#1011 Yo también lo espero, seria horrible ir a la doblada.

2
Venao

Vaya, hubiera sido mejor en VOSE. No hay color, y eso que me veo la serie de las dos maneras.

KuS

¿Doblado? Pues nada, dos entradas que quedarán libres para Madrid porque ni de coña veo esto doblado XD

3
ruonory

Supongo que para ellos son pocas entradas perdidas por cada cine, pero yo calculaba casi 10 personas que íbamos a ir juntos en Barcelona y nos hemos echado atrás todos.

Menuda cagada

Pedrosa7

otras tres entradas que pierden en madrid

Narayan-Sama

Alucino. Qué catastrofistas!

T

Espera que me e perdido.. ¿no vais al cine a ver una película por que esta en español?

Cada día lo flipo mas..... estas malditas modas...

Yo por mi parte iré a verla en valencia.

1 respuesta
Angelixion

#1018 No van a verla por que no les gusta el doblaje una mierda, no por que este doblada.

3 1 respuesta
T

#1019 Si están dispuestos a ver una serie en VO leyendo subtitulos y perdiéndose media serie por no mirar donde deben mirar, seguro que son capaces de aguantar una hora escuchando hablar español..

Peor lo dicho.. modas.

3 respuestas