Doctor Who - 7ª Temporada

WhalterWhite

#1020 Pues debe ser la moda que mas me ha durado, ya que llevo viendo series/películas en VOS desde hace 5 años y sin ver absolutamente nada doblado mas de 2...

1 respuesta
T

#1021 Una moda puede durar el tiempo que la gente la quiera viva, peor no deja de ser lo que es.. y negarse a ver algo que sabes que te gusta por que esta en tu idioma nunca dejara de ser lo que es.

1 respuesta
WhalterWhite

#1022 Claro, mejor me dices lo que me tiene que gustar y como tiene que hacerlo tu...

4 1 respuesta
T

#1023 NO estoy diciendo eso, cada cual con su royo.. pero una cosa no quita la otra.. que te guste hacerlo no significa que deje de ser lo que es..

1 respuesta
Pato-WC

#1024 Claro, ver/escuchar la interpretación real de cada actor es una moda, ademas que nadie sabe ingles y todo el mundo lee los subtítulos.

4 1 respuesta
T

#1025 SI sabes ingles perfecto para ti, pero me apuesto una mano ahora mismo que mas de la mitad de la gente que solo quiere VO sabe el mismo ingles que mi prima de 4 meses.

Con ese dato, ya solo escuchas al actor, por que ver vas a ver poco.. por lo tanto, replanteare esto para que el debate no se extienda.

¿que lleva a una persona que no sabe ingles alto para seguir conversaciones(la mayoría) a ver una serie o película en VO leyendo subtitulos y no viendo la serie película al estar leyendo?

MODAS. Quedas mejor y mas chulo. Por que ver la película puedes verla perfectamente.

2 respuestas
Sanjuadri

a mi me gustaria verlo en VOSE

PERO JODER ES EL 50 ANIVERSARIO EN PANTALLA GRANDE!!! soy capaz de aguantar la traduccion

mTh

Ambas cosas, ver las cosas con subtítulos o ver las cosas dobladas, tienen exactamente el mismo problema: Estas usando un intermediario para que te transmita lo que te tendría que transmitir el original.

Podríamos decir que la ventaja de los subtítulos es que "sigues teniendo el original, es solo un añadido" pero es cierto que al tener que prestar atención a dos cosas, es probable que no obtengas mucho de esa ventaja y la ventaja del doblaje es que hay alguien interpretando al que entiendes directamente (aunque a costa de perder el original claro).

Cada uno escoja lo que más rabia le dé si no sabe ingles digo yo, no es que ninguna me parezca claramente superior a la otra.

Todo esto es para meterme con todo cristo porque aquí no me la echan... ni en VO ni en franchute ni en arameo con subtítulos en klingon.

1
Pedrosa7

#1020 hay gente como yo que no necesita subtitulos y creemos que la serie en español pierde muchisimo

2
Angelixion

#1026 Nadie que sepa ingles como tu prima de 4 meses ve series VO por que las odian, y al no saber ingles no les gusta una mierda estar atentos a los subtitulos.

Dicho esto, eso de que por ver una serie con subtitulos te pierdes la mitad de la serie es mentira a menos que sea la primera vez que ves con subtitulos y no entiendes el idioma en el que hablan, y no es "aguantar" nos gusta vera en versión original, por que todas esas cosas que los dobladores se las cargan las podemos disfrutar, no tenemos que amargarnos con doblajes de mierda por que no se pueda traducir una cosa debido al cambio de idioma, nos gusta enterarnos de la serie TAL Y COMO ES, nos gusta ver la VERDADERA INTERPRETACIÓN de los actores, no es una moda, si fuera una moda, podría decir que ver series, películas, o el simple hecho de llevar encima ropa es una moda, del mismo modo que jugar a videojuegos de acción, postear en internet, y muchísimas mas cosas.

Dicho esto, si tan poco te importa el como se interpreten las cosas ya que según tu son modas y solo vas a ver, mírala sin sonido, total, te da lo mismo, vas a ver lo mismo, y como no te importa una mierda lo que digan y como lo digan no te debería de importar.

Que parece mentira, si tu no tienes ni puta idea de ingles, y tampoco tienes ni puta idea de como ver una serie con subtitulos(lo demuestras diciendo que te pierdes la mitad de la serie por estar leyendo), no digas que es una moda solo para sentirte superior, y como que sabes del tema, por que no tienes ni puta idea.

ME REVIENTA LA MODA ESA DE DECIR QUE TODO LO QUE HACE LA GENTE Y TU NO TIENES NI PUTA IDEA ES UNA MODA POR QUE QUEDA MAS CHULO Y MEJOR.

PD: El que dice, y como lo dice es una parte importante de la interpretación de un actor, igual que lo es sus movimiento corporal, si a ti te gusta perder calidad y cosas por el doblaje, bien por ti, pero a mi me gusta verlo todo tal y como es, y si tengo que ir a verla doblada, la veré doblada, pero cuando pueda verla en versión original, la veré otra vez en versión original para enterarme de todo lo que se pierde por el camino.

1 1 respuesta
bloodhound

#1026 Pues si tú no lo quieres ver en VO mejor para tí, pero deja a los demás hacer lo que quieran, tanto si es por moda como si no. ¡Habráse visto!

1 comentario moderado
Angelixion

#1032 Yo no he saltado, he resaltado poniendo en mayúsculas absurdeces que tu o no tienes en cuenta o lo haces de esa manera, y cuenta esas cosas que tu ni mencionas, y en que cosas he pensado que has dicho lo contrario, y me hace mucha gracia lo de "En fin.. cuando aciertas donde mas duele es cuando la gente salta de sus sillas, ¿verdad Angelixion?" intentado provocar como si por el hecho de contestarte tuvieras razón, no la tienes, yo ya he explicado el porque, que tu te montes tu mundo de yupi no es culpa mía, piensa que si un montón de personas te están diciendo que estas equivocado, a lo mejor es que lo estas, y no es que todas ellas estén equivocadas, vamos, es un consejo.

Y sobre lo ultimo, no niego que no interpreten bien los dobladores, pero eso son, dobladores, convierten la serie a otro idioma para acercárselos a la gente, y hasta ahí, en todas las series se pierde bastante solo por el doblaje, por que su propósito es traducir, dar la información en otro idioma intentando conservar lo posible del original, pero nunca lo conseguirán al 100% ni doblaran interpretando al actor que lo hacen al 100%, prefiero verlo y muchos en versión original, por que ademas de que no me pierdo nada viéndola en versión original yo quiero ver la interpretación del actor, no quiero ver la interpretación del doblador, pero que ademas, yo no he despreciado el trabajo de interpretación de un doblador, que eso es cosa tuya, que ademas mucho te interesa a ti de repente la interpretación que quieres que se admire también el trabajo de los dobladores tanto como se hace el de los actores, pero tan feliz que eres que seguramente no sabrás cual es el nombre del doblador del doctor, y ya te lo digo yo, alejandro martinez.

PD: y no te creas, es divertido ver lo absurdo de tus respuestas que tienes que ir como que has ganado para no responder a nada de lo que he dicho.

1 respuesta
T

#1033 Ya sabes lo que dice el refrán quien se pica...

Yo solo e dado una opinión que podías rebatir de muchas maneras.

Pero tu sigue insultando y menospreciando, que a cada post te alejas mas de la conversación.

No te contesto a ciertas cosas por que estamos hablando de una serie, y a diferencia de ti, que te picas e insultas, yo me mantengo tranquilo, pensando que voy a cenar esta noche y preparando los capítulos del doctor que me faltan por ver en mi smartv.

Si la conversación fuese de a ver quien salva la vida.... quizás me picaría como tu.. pero no.

1 respuesta
Titshel

¿Podemos volver a hablar de Doctor Who?

2 respuestas
suggus

Don't feed the troll...

Yo tengo que ver si en algún cine de este pueblucho lo harán, pero me temo que tocará tirar de streaming the la BBC o algo, con suerte lo tengo por la televisión =3

Angelixion

#1034 Espera que me estoy descojonando XD, yo no te he insultado y menospreciado, busca donde lo hago y me lo pones, XD, luego dices que me alejo de la conversación y que me pico, cuando eres tu el que no pone absolutamente nada sobre la conversación sobre la interpretación de los actores y dobladores de doctor who, y haces que por un refrán tengas razón como si fuera el santo grial, cuando ademas no me he picado en ningún momento XD, sigue en tu mundo de yupi.

Pues nada chaval, cuando empieces a intentar dejar de provocarme y me rebatas lo que he dicho en mis anteriores post te contestare, por que hasta ahora has estado huyendo de la conversación como has podido, e intentado hacer como que mis post no tienen validez alguna por que según tu, te he insultado y menospreciado, pero claro, yo no veo nada de eso, asi que si eres tan amable y me lo intentas poner, me harías un favor.

Tienes 3 tareas, que dado como me has contestado mis comentarios como si fueran completamente absurdos y sin validez tienen que llevarte muy poco tiempo.

1º Rebatir mis comentarios.
2º Buscar donde te he insultado, menospreciado no por que eso es mucho mas subjetivo y no querrás que me escape
3º Dejar de provocar, y quizá solo quizá, releer tus comentarios sin pensar que es el resto del mundo el que esta equivocado.

Y esto me lo contestas por privado.

#1035 No te preocupes, dudo que sea capaz de hacer las 3 cosas que le he pedido, ademas yo solo contestare si lo hace por privado y es con las 3 cosas.

#1039 Como no voy a usar mas post, uso el mismo, no me ha contestado por privado, ni me ha contestado nada de lo que le he pedido, lo peor es que piensa que queda bien y todo huyendo del tema al no poder rebatir mis comentarios XD, pero yo no voy a seguir con el tema por aquí, ya se lo he dicho en este post.

2 respuestas
T

#1037 Tenias 2 opciones después de que borraran mi mensaje y de que #1035 pidiera volver al tema..

¿que haces? como un buen picado, sigues erre que erre. ¿Ahora quieres por privado?

Vuelves a tener 2 opciones, o lo dejas, o te vuelves a picar.

ruonory

#1037 Por favor, déjalo ya, si hace lo mismo en todos los hilos, va provocando a la gente. No le alimentes más.

1 respuesta
Galdor

4
_KzD_

#1020 (y cia)

¿De verdad vuestro inglés es tan malo que necesitáis subtítulos? Así va el país...

#1

Hemos reportado a #988 unos cuantos.. no entiendo por qué aún no está ocultado y el usuario punisheado. No me ha hecho ninguna gracia encontrarme ese spoiler aquí.

2
urrako

Eso, ¡colgadle, joder! Y también vetadle el derecho a postear en este thread de aquí en adelante.

5
Pedrosa7

OFICIAL!

trailer del 50 aniversario el sabado a las 8pm!!!!

tweet: https://twitter.com/DrWho247/status/398200293122248704

Cant fucking wait!

3
alph
4
mTh
Spoilers sobre el trailer
1 respuesta
kurisichian

¿Se sabe cuando se podrán comprar las entradas?

1
ZalY

El trailer lo han quitado de youtube, supongo que sería este:

http://www.bbc.co.uk/programmes/p01l9ntt

1
Hopper

¿Vale la pena ver el trailer o mejor esperar al capítulo? ¿Contiene muchos spoilers?

1 respuesta
_KzD_

#1048

No dice nada que no se supiera, y solo sale una escena que posiblemente sea algo importante, pero al salir solo 2 frames sin ningún tipo de contexto no dice absolutamente nada.

#1045

spoiler
1 respuesta
Venao
Y si...
3 1 respuesta