Doctor Who - 7ª Temporada

Galdor

#1097 Es complicado por que cuando acostumbras el oido a un tono de voz cualquier otro tono te va a resultar inferior.

Yo de todas formas adoro el acento británico y las series británicas asi que para mi es un plus verlo vose

1 respuesta
_KzD_

#1110

El problema no es el idioma, es la calidad, yo ya he dejado claro que no tengo ningún problema en ver algo en español, siempre y cuando sea algo bueno, lo que no tengo porque hacer es torturarme con la pésima actuación de los actores de doblaje, escuchando el pésimo nivel de montaje y una adaptación del idioma al nivel de un alumno de primero de EGB.

#1111

Sin duda alguna, estar acostumbrado a los actores originales hace difícil acostumbrarse a algo distinto, pero es que los actores elegidos son jodidamente horribles, y eso solo suma al resto de los problemas..

Titshel

No, si es genial que a falta de 10 días del especial tengamos 25 mensajes al día en el grupo... lo malo es cuando ninguno es para hablar del hype xD

Se admiten apuestas ¿Tendremos Clasicss?

1 1 respuesta
suggus

#1113 yo creo que tienen preparada una muy gorda y van a salir dos o tres classics...

Pato-WC

Moderación plis acabad con esta discusión repetitiva ya, que se esta desvirtuando el hilo.

1
acder

imagino q la veréis dos veces, una en vivo y luego doblada en pantalla de cine... cabrones....

1 respuesta
Kreidmar

#1116 Por qué solo dos veces?

1 respuesta
darkavm

Por aquí, por favor:

http://www.mediavida.com/foro/tv/debate-version-original-doblada-375240

Pedrosa7

prologo del 50 aniversario

mi cuerpo no puede con mas hype!

spoiler
9 2 respuestas
Meliak

Anda, #1119 Gracias!

1
mTh

Coño

spoiler
1 1 respuesta
Pedrosa7

#1121 a sido inesperado...yo me he quedado a cuadros la verdad

Kreidmar

#1119 Pero entonces esto quiere decir...

spoiler
1 respuesta
kaponcio

#1123

spoiler
Titshel
spoiler
1 respuesta
mTh

#1125

spoiler
6 1 respuesta
acder

#1117 en la misma tarde, me refiero

_KzD_

Hombre, no se qué queréis que os diga, para mi este tío jamás fue un Doctor..

#1126

¿Quizás por eso han hecho este mini episodio? No hace falta tirar de conspiraciones..

Perurena

¿Alguien sabe si hay alguna manera de ver la BBC el día del especial en HD? Aunque sea pagando, me da igual.

kaponcio

Si el día 23 vais a salir después del especial, emborracharos al estilo de Gallifrey bebiendo destornilladores sónicos:

http://www.thedrunkenmoogle.com/post/67005280112/sonic-screwdriver-doctor-who-mocktail

1
Pedrosa7

todas las salas en las que se emitira el especial en España tendran una segunda sala en VO!!!!!

1 1 respuesta
Titshel

#1131 Si pero digamoslo todo, VO, no VOSE por lo cual no se cuantos lo aprovecharan xDD

1 respuesta
Pedrosa7

#1132 por eso he dicho VO, por mi perfecto!

#1134 porfavor no....

ruonory

¿Empezamos ahora la ronda de debate sobre VO vs. VOS?

2 2 respuestas
Kreidmar

#1134 VOS sos un papafrita!!

Meliak

Desgraciadamente me perdería bastante en VO, me falta nivel : (

1
Sanjuadri

Lo de la VO mola xDD pero aun asi yo la vere doblada que el acento ingles me cuesta entederlo muchas veces y quiero entenderlo todo bien xD

ZalY

Queremos VOSE! los whovians nunca estamos contentos! buuuuu

_KzD_

Joder, pues si tenéis problemas entendiendo a Matt, tendríais que ver otras series en las que parece que hablan con la lengua en el culo, especialmente americanos xDDD

Ahora bien.. ¿Segunda sala en VO? ¿O la misma sala una vez que acabe emitirá el VO? No me fío de esta gente ya..

2 respuestas
Sanjuadri

#1139 segunda sala!

No se, a mi me cuesta menos entendere el acento USA que el Britanico