Doctor Who - 7ª Temporada

Angelixion

spoiler
Josemsar

spoiler

PD : Entiendo lo de los spoilers que son practicos, pero alguien va a entrar aqui sin haberse visto ya la peli? XD

1 respuesta
Sanjuadri

EPICIDAD MAXIMA!!!

Lo que me pude reir con lo de los sontarans para explicarte las normas de los cines xDD

Narayan-Sama

spoiler
1 respuesta
Angelixion
spoiler
Josemsar

spoiler
1 respuesta
Sust0

Para mi Capaldi ya es el mejor doctor de todos. Menuda mirada más furiosa.

3 1 respuesta
Sanjuadri

#1237 creo que va a pasar algo chungo que le volvera un doctor mas agrio y oscuro

Angelixion

spoiler
RoninPiros
spoiler
1 respuesta
Narayan-Sama

spoiler
Ennz
spoiler
RoninPiros

Por cierto sobre el capi me ha encantado pero esperaba algo mucho mas epico y mucho mas emotivo, aun siendo muy bueno me ha dejado un poco frio y mas siendo una ocasion tan especial.

spoiler
1 1 respuesta
Titshel

No estoy seguro de si se ha puesto o no.

Es un video de 30 minutos donde salen 5th, 6th y 7th Doctor en su vida cotidiana intentando conseguir un sitio en el 50 aniversario xDDDD No contiene spoilers del capi pero es aconsejable verlo despues del especial.

http://www.bbc.co.uk/programmes/p01m3kfy

3 2 respuestas
T

#1243 Yo también esperaba algo mas épico, pero bueno, no nos podemos quejar.

Zahrae

Solo me arrepiento de no haber ido al cine a verlo.

Fucking epic.

suggus

#1244 Buenísimo ^^

_KzD_

#1222 #1221

Lo más seguro es que esa trama siga en el especial de navidad para cerrar la temporada.

Narayan-Sama

#1244 Que risas!!! Y qué grandes los yayos.

1
Pedrosa7

Teaser del especial de navidad

1 respuesta
pumuki14

Bueno pues no sé si este Poster es el oficial del especial de navidad o es un Fan art pero a mí me ha encogido el corazón. Lo pongo en spoiler.

1 respuesta
_KzD_

Que manía de poner los mismos vídeos 30 veces xDD

Tiene buena pinta, espero que esté a la altura.

1 respuesta
Pedrosa7

#1252 edito, perdon, una mala mañana....

sk_sk4t3r

The Time of the Doctor.

6 1 respuesta
Miss_fortune

Llevo varios días desconectada del foro y no sé si lo han puesto, pero aquí hay 35 easter eggs del epsecial del 50 aniversario, está guay:
http://www.buzzfeed.com/paulaersly/greatest-easter-eggs-from-the-doctor-who-50th-anniver

1
mTh

Aparentemente, hay mogollón de spoilers del especial de navidad a raiz de un artículo de the sun.

Lo aviso para que os andeis con pies de plomo, lo ha avisado Gaiman por twitter xDD.

Cryoned

Me encantan los posters de esta serie

8 1 respuesta
Venao

Ojo la cantidad de cosas escondidas que tiene el "dibujo" que ha puesto #1254 http://www.doctorwhotv.co.uk/the-time-of-the-doctor-poster-easter-eggs-clues-56285.htm

Por supuesto, contiene spoilers para aquel que no haya visto el teaser de 10 segundos o quién es el próximo Doctor.

Muy bueno ese poster #1257

B

Estoi empezando a ver la serie y m da la sensacion que estoi viendo algo de hace 10 años. Me empiezo a ver la serie desde la temporada 1 o me voi a encontrar con un remake mas adelante?. Veo que son 7 temporadas y aun en emision, n m cuadran las fechas con lo que estoi viendo xD

3 respuestas
_KzD_

La serie original se emitió desde el 63 hasta el 89, y una película en el 96, luego en 2005 volvieron/continuaron con la serie.

La serie ha ido siempre avanzando, no han hecho remakes ni nada parecido, pero tampoco es necesario ver lo antiguo, de hecho si ves lo que puse en #1148 tendrás información más que de sobra para ponerte al día, aunque no deberías verlo entero por tema de spoilers, solo lo que respecta a los primeros 8 doctores.