Doctor Who - 7ª Temporada

ruonory

#1259 Si dices de hace 10 años te referirás a la nueva serie, que empezó con muy poco presupuesto y tirando de recursos muy cutres, pero cualquiera te recomendará que sigas hasta la segunda temporada, que ahí ya mejora bastante el asunto. No te cuadran las fechas porque creo que un año no hubo serie y la temporada se alargó con varias películas.

1 respuesta
_KzD_

#1261

ejem, 16 años, no 1 hombre...

La serie se emitió durante 26 años seguidos, y ahora lleva otros 7, lo que hacen un total de 33 años en cadena emitiendo contenido original, superando por casi una década a star trek, pero el primer capítulo se emitió hace 50 años, así que lógicamente es su 50 cumpleaños.

#1263

Imaginé que lo que no le salen las cuentas es lo de 50 años y tal, por lo que le he explicado toda la serie, pero tienes razón, entre tennant y matt no sacaron caps durante 1 año (2009) para hacer "the end of time", y con el 50 aniversario hicieron algo similar, pero repartiendo la 7 temporada en 2 años (2012-13), por lo que es lógico que no le salgan las cuentas con tan solo 7 temporadas en 9 años. ¿Es esto a lo que te referías #1259 ?

1 respuesta
ruonory

#1262 A ver, relee su comentario, dice que da la sensación de ver algo de hace 10 años y tú te pones a hablarle de la serie original, obviamente no está viendo la serie original.

1 respuesta
sk_sk4t3r
1
Neipol

Todavía no han mostrado mucho, pero espero ver algo del nivel de A Christmas Carol :D

PD: Cada vez me parecen más feos los pantalones de este especial xD

Venao

Trailer del especial de navidad. No spoilea nada para aquel que más o menos sabe la sinopsis del especial.

PD:

ZalY

El doctor se lleva a Sherlock en la TARDIS!

5 1 respuesta
ruonory

#1267 ¡Hostia puta vaya curro! Joder, está bastante bien hecho, no acabo de entender por qué se deforman las caras de los personajes en algunos momentos, pero hay que elogiar el curro.

Moffat podría marcarse un detallito así para los fans, un capítulo de 15 minutos con estos dos podría ser hiperhypepico.

1 respuesta
Kiwii-chan

#1268 o uno entero, total son los dos de la BBC y el escribe el guion de los dos.

1 respuesta
Sanjuadri

#1269 ya pero seria joder la mitologia de doctor who en la que se muestra que sherlok holmes es madam vastra

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#1270 desde cuando eso ha sido un problema? otra linea temporal que hace un mago y solucionao el asunto.

1 respuesta
_KzD_

#1271

¿? :palm:

1 respuesta
Kiwii-chan

#1272 que se pueden inventar cualquier mierda para que eso sea posible y no destrozar la "mitologia" del doctor.

1 respuesta
_KzD_

#1273

Again.. ¿? :palm:

Jamás se han "inventando cualquier mierda" para que algo sea posible, siempre han respetado sus propias normas, y no va a cambiar ahora.

¿Linea temporal? :wtf:

1 respuesta
ruonory

#1274 No se puede abrir una brecha en el espacio/tiempo a un universo paralelo en el que existe Sherlock? Por supuestísimo que sí y en un capítulo de 15 minutos la abres, la disfrutas y la cierras otra vez.

1 1 respuesta
_KzD_

#1275

No, no se puede.

1 respuesta
Kiwii-chan

#1276 me explicas el capitulo del fantasma del futuro en el que la tardis no puede ir porque es una burbuja que la dejaria sin energia en nose cuanto tiempo y no va una vez si no 2?

y asi mil veces, es un universo tan abierto que pueden inventarse mil cosas donde todo puede ser posible, porque no conocemos casi nada

1 respuesta
Perurena

#1277 Ya te lo explica el Doctor tranquilo.

1 respuesta
Kiwii-chan

#1278 a ver lo que quiero decir con linea temporal es algo como un "universo paralelo" como en el que acaba Rose.

1 respuesta
ruonory

A ver, ¿qué coño discutís? que ha dicho "no, no se puede", es evidente que no sabe qué decir.

Kiwii-chan

es que vamos, Doctor Who puedes verlo como ciencia ficcion pero para mi se acerca mas a el genero de aventuras/fantasia

Dalbinder

Es que Doctor Who es una serie de aventuras fantasiosa. No puedes buscar la ciencia ficción, porque no la hay (y más desde que ha llegado Moffat y ha decidido que las paradojas temporales no destruyen el universo...).
Cualquier cosa es posible, y yo diría que eso es lo que vicia de esta serie, ver que se inventan para que el Doctor pueda seguir adelante.

1 2 respuestas
_KzD_

#1279

En Doctor Who existen normas, la excusa del universo paralelo ya la usaron, la explicaron y la cerraron.

Me parece genial que tu tengas mucha imaginación para montarte historias, pero si no siguen las normas del universo de Doctor Who, puedes ir olvidándote de que jamás se llegue a ver nada parecido.

#1282

Desde la serie original las únicas paradojas que se han creado (y arreglado) fue la de la choni con su padre, y la del Master, y moffat ni participó en aquellos episodios.

Lo único que podemos discutir es River y su influencia en Amy cuando ésta era pequeña, pero sigue dentro de las pautas ya vistas en la serie original, donde hubo muchísimas más paradojas.

2 respuestas
Miss_fortune

#1283 te olvidas de "los ángeles toman manhattan" entre otros...hay muchas paradojas en la S7, pero aún así, no es que se puedan inventar lo que quieran y ya,todo tiene un sentido y un porqué

2 respuestas
Angelixion

#1284 Las paradojas a la larga se acaban resolviendo solas.

_KzD_

#1284

No me olvido, para que hubiera habido una paradoja Rory tendría que haberse salvado, dado que no se salvó, el universo está en su sitio.

No se que paradojas hay en la S7, en serio.. aquí las tienes todas.

Hasta ahora en la serie no se ha creado ninguna paradoja permanente, todos los intentos se han ido al garete, cumpliendo con la norma de que el universo no permite paradojas, por lo que la afirmación de #1282 carece de sentido.

Dalbinder

#1283 Temporada 6 - Christmas Carol - El Doctor lleva al niño a conocer a su versión adulta. Y no se resuelve. Ni sale en el link que has pasado.
Y ya que la mencionas, la relación de River

spoiler

está bastante cogida por los pelos en cuanto a paradojas.
Y no me puedo creer que después de ver como en la Temporada 2

spoiler

para luego en la Temporada 4

spoiler

digas que no se pueden inventar cualquier cosa. (Siempre siendo coherente con lo anterior, claro)

1 1 respuesta
_KzD_

#1287

Lo del niño es perfectamente normal, no tiene nada que ver con paradojas..

Lo de river ya lo he comentado como rozando la linea, pero de pequeña ella no tenía ningún conocimiento como para influir en el futuro de sus padres conscientemente, por lo que su influencia no es dañina, lo cual no provoca paradoja alguna.

Y lo de la temporada 4, no se exactamente que hay que explicar.. Davros llevó el planeta a la Medusa Cascade, una ruptura en el espacio-tiempo, donde los planetas estaban fuera de sincronización con el resto del universo. La Medusa Cascade ya estaba en la serie original btw, no se la inventaron en la temporada 4, y es debido a esta que la choni puede cruzar.

Así pues.. ¿Dónde están todas esas paradojas que se ha inventado moffat y que rompen con las normas del universo de doctor who?

1 respuesta
Dalbinder

#1288 ¿Conocer a un yo futuro no causa paradojas? Porque en el link que has pasado antes no opinan lo contrario.
Sí, es cierto, River puede salvarse, al fin y al cabo es la primera compañera del Doctor cuya línea temporal no está sincronizada con la suya, por esto este tipo de cosas pueden chirriarnos, creo.

Y lo de la Temporada 4,

spoiler

Si no existiera esa localización que nombras, podrían haberse inventado otra que también tuviera una ruptura en el espacio-tiempo, y se acabó. Porque pueden hacerlo. En Doctor Who habrá normas, pero no nos las dicen todas. Es por ello que pueden inventarse cosas sin chirriar, porque no dejan claro lo que es posible y lo que no.

1 1 respuesta
_KzD_

#1289

No, para que se cree una paradoja ese evento tiene que cambiar la historia de forma que el evento en sí no se pueda producir, dado que el viejo no recuerda nada hasta que todo ha pasado, no se crea ninguna paradoja.

Rose aparece cuando la fábrica de la realidad ya está jodida por lo de Davros en la Medusa Cascade, te lo explican en el capítulo, es relativamente sencillo de entender.

En serio, no, cuando se salten las normas o se inventen alguna excusa sin usar contenido original podrás decir que hacen lo que les sale de la polla, hasta entonces no son más que falacias.