Doctor Who - 7ª Temporada

Sust0

Menudas dos joyas me he comprado :D superpack!

3 2 respuestas
Galdor

#1291 Dónde?

1 respuesta
ruonory

#1292 qwertee.com

1 respuesta
Josemsar

#1293 Gracias, pilladas!

JoseIM

#1291 ¿Lo de superpack es por algo? Son 12€ cada una, ¿no?

1 respuesta
alph

Id sacando vuestras armas y buscando a esta cabronazo.
http://www.vertele.com/video-articulo/el-creador-de-isabel-prepara-un-doctor-who-a-la-espanola-y-el-quijote-moderno/

1 respuesta
Ennz

#1296 Los Serrano con viajes en el tiempo? lo veo.

_KzD_

Sabía que este día llegaría.. tendré que abrir la ventana y saltar, pues mi mente jamás tolerará semejante visión.

suggus

Ejpaña.. como no...

Sust0

#1295 Me costaron 10€ cada una el dia que las pusieron, al dia siguiente valen 12€ y al siguiente ya no están disponibles.

T

Seguro que mario casas sera el primer doctor y blanca suarez la primera acompañante,para atraer a la feminas y que la serie sea un éxito xDD.

#1302 Es mas bien por el dúo amoroso televisivo que salvo de ser quemada a la serie de El barco xD. Si a esa serie le funciono tambien le funcionara a esta...

Y dudo mucho que El Barco tuviese mucha audiencia masculina... o eso quiero creer xDDD.

LadyTenTen

Dudo que el fichaje de Blanca Suárez sea para atraer a las féminas precisamente.

1 respuesta
Miss_fortune

1 respuesta
_KzD_

#1303

Por favor..

3
B

No se en que nos afecta a los seguidores de Dr.Who que en Ejpaña intenten algo parecido, yo no pienso verlo xd

2
GreenFlash

No me puedo creer que vayan sacar dr. who a la española. Preveo dialogos del tipo:

  • Nos salvo el Doctor!!

  • Doctor quien?

Seguro que lo traducen asi de mal. >:_(

1 respuesta
Angelixion

#1306 Nope, eso joderia el copyright, lo llamaran el profesor, o algo asi.

1 respuesta
GreenFlash

#1307 Madre mia... peor aun.

Venao

Leí hace unos días la noticia de Doctor Who a la española y me da tanto miedo que olvidé la noticia xD

BBC America ha lanzado un nuevo trailer del especial de navidad

http://www.youtube.com/watch?v=IlN-SPx1zAg

Hype es poco.

spoiler
KuS

4
ruonory

jajajajajajajaja qué rebuscado xD

Kiwii-chan

esta guapo el comic xD

Kiwii-chan

fanfic español bastante currado, se que "choca" por las actuaciones, pero merece la pena echarle un ojo, creo.

dat 1º doctor con acento catalan profundo. dat "Barcelona la New york europea".

1 1 respuesta
J

No lo he visto aun, pero me llama la atencion un capitulo hecho por fans Españoles le echare un ojo, no sabia que existian este tipo de videos Muchas Gracias.

1 respuesta
Kiwii-chan

#1314 de nada, aunque es bastante cutre y atrevido a la vez.

ruonory

#1313 Han tenido el detalle de doblarlo para que se escuchen bien los diálogos. Las caracterizaciones y el casting están muy logrados, la lástima es la calidad de las interpretaciones, esa Rose da vergüenza ajena xD

1 respuesta
Kiwii-chan

#1316 efectivamente, a mi me ha hecho gracia xDD.

Sust0

A que hora lo echan?

2 respuestas
suggus

#1318 20.00

1 respuesta
Venao

#1318 #1319 es a las 20:30 hora española, han cambiado un poco el horario para este capítulo.

Matt Smith’s final episode, The Time of the Doctor, airs at 7.30pm until 8.30pm on BBC1.
Fuente