Documental de los GEO.

ruk0style

#120 Por poder podría ser, yo quiero pensar que fuera eso.:laughing:

A ver si algún entendido de armas nos puede informar un poquito al respecto.

Hades13

#117 Es él seguro xd
#118 Tu “colega” es un friki del airsoft. Y ya.
Y aún así no puede ir con eso por ahí, así que lo que es es un flipao.

1 respuesta
Gustioz

#117 es el.

guillauME

#116 Yo no se el resto de ciudadanos pero siempre he tenido a los GEO en un pedestal. Lo que hace esta unidad de la policía no tiene precio. Sacrifican sus vidas al servicio de los demás y estos de verdad.

Cuando era un crío en la ESO quería llegar a ser un GEO pero luego se me pasó la tontería y nunca perseguí ese sueño de pasar por la policía.

1 respuesta
brush

#14 Pues al parecer ninguna mujer llegó a las pruebas finales , con el motivo de este documental ya empiezan a salir las lloradas.

https://www.elindependiente.com/espana/2021/10/23/el-geo-techo-de-cristal-para-la-mujer-en-la-policia-que-no-puedo-hacer-yo-que-hagan-ellos/

1 respuesta
Denix

Que el Tajo decida si, pero con perspectiva de género.
Pero bueno, debate cíclico tal y cual. No le deis muchas mas vueltas.

B

#125 no hay nada que se lo prohíba.

Lo que sí puede ser un inpedimento en todo caso sería el tema regla, porque en situaciones extremas no es algo que puedas controlar y puede marcar una diferencia.

1 1 respuesta
YokeseS

#113 pero si lo dice el instructor que me estas contando. A ver si ahora vas a saber tu mas que el.

brush

#127 Yo no digo que no se lo prohiban , simplemente no hay ni una sola.

1 respuesta
B

#129 lo decía por el artículo.

Phil_Rich
spoiler
1 respuesta
Jok3r

Habrá una si pasa el proceso de selección, como el cualquier disciplina.

No hay! Pues ya sabes por qué.

RusTu

#124 mírate el 4º sabiendo el nombre de ese señor y es bastante simbólico todo. La verdad que es bonito el homenaje y se ve a Pelayo también en las imágenes de archivo.

ruk0style
#122Hades13:

Tu “colega” es un friki del airsoft. Y ya.

KoRS4KoV

#131 habrán bajado mil veces desde otras alturas, seguro.

PePiToGriLLo

https://youtu.be/s1rdwtb-7us

A ver si os suena alguno

1 respuesta
guillauME

Terminada. Buenísima serie.

Pelayo es el mejor. Menuda gran persona y profesional.

Necesito más como esta ¿Conocéis alguna aunque sea extranjera?

2 respuestas
Hades13

#136 Me flipan los cochazos que usan. Incluso para ejercicios con fuego real.
Cómo se nota que en el GEO hay pasta jajaja

Más de un Nissan he visto yo agujereado en esos ejercicios, como para fallar con un BMW delante lol

_0-0_

Os habéis dado cuenta que en escenas donde salen todos, hay gente con la cara pixelada?

1 respuesta
Gustioz

#139 no me había fijado, habrá geos que no quieren salir o que hacen algún tipo de infiltración.

KoRS4KoV

#137 hace siglos vi una muy parecida de la legion extranjera francesa,
Tougher Than the Rest se llamaba

Flashattack

#89 Se entiende que deben vivir en el término de Guadalajara, que es donde tiene la base operativa el GEO

doJi

Fijate, yo me esperaba que al final, los 4 tios que aparecen con la cara pixelada en la foto del 3º capitulo fueran los que habían aprobado el curso GEO por que no entiendo, por mucho que sean nombres fictícios, como nuevos integrantes de un cuerpo especial se prestan a mostrar su identidad.

JoSuK

#137 BUDs class 234, es un documental de varias partes algo antiguo, pero enseña una parte del entrenamiento de los navy seals, hace parecer lo de los geo algo de pargulitos.
Esta en yt https://www.youtube.com/watch?v=KCL6TikUoWQ

CAFE-OLE

en el documental del GEO el insturctor les dice que si estan vivos y han ganado la posicion, la mantienen, que para eso son los GEO

Aqui supongo que esto sera el GAR, y esto es una basura de entrada

1 respuesta
doJi

#145 La verdad que esa entrada es para que los manden a tomar por culo y más si son del GAR que se presupone que tienen que estar preparados para ser recibidos por disparos y mira, el del escudo desprotegiendose, el otro corriendo a la puerta y el que graba se cae como un saco de papas.

1 respuesta
markath

#146 Diría que el que graba recibió un impacto en la pierna. Si no recuerdo mal en esa redada los esperaba un etniano con una recortada.

ekeix

Tremendo documental. Orgulloso de mi Españita.

Melofo Pelayo no homo.

_RUGBY_

Aver cuando me lo veo lo tengo en pendientes, salvándose las distancias pero también otro gran grupo de gente que se sacrifica en su día a día son los greim que hicieron la serie rescate en RTVE que te da gran perspectiva de su inmensa labor en montaña y de la imprudencia del personal... merece la pena si queréis saber de esta gente salen los del pirineo aragonés sobretodo.

2 respuestas
B

#149 Muy buena la de Rescate, están colgados en Youtube y la verdad es que hacen un trabajo increíble jugándose el pellejo, también es cierto que hay mucho imprudente y mucho dominguero por ahí suelto.

1 respuesta

Usuarios habituales