Duda mundial televisado

B

Estoy viendo este enlace

http://www.elmundo.es/mundial/2006/html/calendario.html

A parte de las otras cadenas, no retransmitía la sexta todos los partidos en directo?

Mañana Inglaterra - Paraguay y no es en abierto? :(

Joder, estoy viendolo mas en detalle, y mas de la mitad de partidos interesantes son en Digital + ? xDD vaya tela.

B

Holanda - - Argentina C 21:00 Digital+

Sin mierda colega , y asi fleje de partidazos only D+
pss

v0rTeX

La Sexta daria todos los partidos , en directo o en diferido , pero todos.

Y Brasil por ejemplo los dan todo en directo pro LaSexta.

B

Hombre, yo me refiero al directo.

Pues nada, otro mundial a joderse si no hay tele de pago :S

Pero echale un vistazo a Inglaterra, Holanda y Alemania por ejemplo. Algunos si, otros no.

Argentina, los 3 partidos por Digital+.

Francia, los 3 partidos por Digital +.

Italia 2.

Inglaterra 2.

etc etc

Yo pensaba que en cuanto coincidieran horarios (3er partido de grupo) pues claro que hay q elegir uno en directo.... pero el resto vaya tela xD, despues de venderme que daban todo el mundial

JMBaDBoY

Bueno tíos, siempre existe la televisión por internet... yo es lo que voy a hacer con los partidos interesantes, aunque estamos en disputa con la comunidad para que nos pongan la sexta xD

v0rTeX

Supongo que si hubieran tenido toda la cobertura lo hubiesen dado solo ellos , pero al no tener cobertura pues tuvieron que vender partidos , ademas Sogecable son muy listos y en su parrilla tienen LaSexta , con lo que si te abonas a Digital+ si que podras verlo todo y en directo.

A ver si consiguen "abrir" de nuevo el Digital+ y les joden.

B

#5

Si xD , no queda otra.

#6

Pero eso se supone que son para los llamados de interes general no?

En plan, una final, España etc

No se (esta claro xDD) que pinta Digital+ con los 3 partidos de Argentina, 3 partidos de Francia, 2 de Italia e Inglaterra...

v0rTeX

#7 Eso se supone , pero les han hecho la trama , ademas asi LaSexta se saca un dinero , que seguro que el dineral que ha tenido que pagar Sogecable para el mundial ha sido un poco xD.

De todas maneras al Sr.Polanco se le va a acabar pronto , el Barça por ejmplo , esta a punto de firmar un acuerdo con MediaPro de 5 años a partir del 2008 , para los derechos de televisión , asi que como se ponga tonto , se le acaba el chollo que tiene montado con los partiditos.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/06/09/futbol/1149805330.html

Por otro lado , si alguno teneis un Decodificador vuestro ( que no sea el de Digital+ ) y una parabolica vuestra , teneis un monton de satelites a los que podeis orientar y ver los partidos en directo.

http://www.knplogic.com/sport/FT_WC06only.html

Ahi salen los partidos , por donde los dan y su orientación.

GR33N

he marcado los partidos que podremos ver los pobres, espero os sirva para localizarlos mas rapido.

http://img514.imageshack.us/img514/876/mundial7gc.jpg

I

Se han reído de nosotros... las cosas como son.

SpLaSh

#5 ¿Qué es eso de la televisión por internet?

Sergio8603

only 70€/mes

GaRoU

#11, www.rojadirecta.com

LerToS

a ver, la sexta da TODOS los partidos, y lo que no da en directo los da en diferido 45mins mas tarde... está claro que sería mejor en directo todos, pero dentro de lo malo está de putísima madre... yo los veré todos por la sexta...

Ale un saludo :D

ManOwaR

Yo odio los partidos por diferido, aun en el mundial d Korea me levantaba a las tantas d la mañana/noche para verlo en directo, y este año q lo tenemos en la franja horaria perfecta me niego en rotundo a verlos por diferido xd

Shinji01

en diferido no tiene emocion, lo bonito es ver el futbol sin saber el resultado, con los nervios de ver que haran, xq al final lo que cuenta es el resultado, i en un partido en diferido, voy a la web del marca i lo miro.

PD: Menos dava antena 3 hace 4 años xD

NoRth_FaCe

ya ves vaya putada aun bueno yo tengo canales franceses yechan partidos a parte d los d francia pero vamos muxos partidos guapos m los voy a perder yaq la sexta la piyo pero muy mal :( y d+ no lo tengo

W

#15 pero si los de corea como muy pronto eran a las 9-10 de la mañana ¬¬

yo creo ke te confundes con los del mundial del mundial de USA, ke eso si ke era una putada. aun me acuerdo de un españa - bolivia (creo) ke era a las tantas de la madrugada.

yo el mundial ke disfrute fue el pasado, ke tenia la pierna rota y mis padres acababan de poner hacia unos meses via digital y me trague TODOS los partidos del mundial.

eso si ahora toca joderme.....

GR33N

sieske es una putada ser pobre coño...

Bocasucia

la sexta ha sido la mayor estafa desde lo de maverick, se ha kedao con todos

E

#16 tiene razon. hoy, por ejemplo, estaba esperando en el pc que llegasen las 21.45 para ver argentina - costa de marfil. total, entro a la pagina de marca y veo: DESCANSO 2 - 0. no se, me jodio toda la primera parte porque vse el futbol esperando a ver cuando marcan el gol que tienen que marcar por huevos.

es como cuando te cuentan partes de las peliculas, siempre lo estas esperando

LerToS

Pero a ver, ke yo también odio los partidos en diferido, pero que son 45 putos minutos............... no son 4 dias joder.

En vez de ser a las 21:00, es a las 21:45, no puedes estar 45minutos sin entrar en marca/as? Pues nada, no veas el futbol, no veas a los mejores jugadores del mundo reunidos en un mes solo por 45 minutos, decisión inteligente si señor.

Yo mientras seguiré disfrutándolos como si fueran en directo... ya ves que problema, a mi lo que me gusta es el futbol y tal, seré raro.

Un saludo

Jacob_Conde

DIOS MIO, el 13 de Junio es la madre de todos los partidos del mundial, es la lujuria del fútbol y lo dan en directo por la sexta, no me lo voy a perder ni de coña, aunque tenga que ir a Alemania andando desde Málaga, no pienso dejar de animar a los dos equipos con mejor juego del mundo...

... Martes 13 (no podia ser otro dia): Corea - Togo.

GR33N

el ke me jode la vida es el holanda-argentina, pero bueno...

por cierto, cuando salia michael robison y el otro diciendo: "todo el mundial en exclusiva, te lo vas a perder?" pensabais que era una broma?

yo lo tuve clarísimo desde el primer momento, no me pilla de sorpresa.

djmuerte

A mi también me ha jodido con la publicidad engañosa esa de la sexta creyendo que iba a poder ver todos los partidos pero nada a joderse toca

C

pos yo si ke veo to los partidos por el canal RTL ke es de alemania

B4rrakus

Lo k pasa en la sexta es que los hacen los partidos media hora mas tarde xq el de mexico-iran los de la ser estaban cantando el 3-1 y la sexta esta con el 1-1

XaXorZ

#26 como pillas eso?

C

#28 pos con la antena esa comunitaria, ke piyas la mtv el eurosport canales franceses y alemanes. ademas la RTL para mi es el mejor canal, con la mejor calidad de imagen tb y te lo ponen en formarto 16:4

JuaS

los que pone digital + tambien los da la sexta pero no en directo sino un poco mas tarde

Usuarios habituales