El Aprendiz - 1ª Temporada España

DevonxD

#150 ponlo en spoiler me caguen dios

me jodiste medio programa :(

I

Joder la que echan da hasta pena la pobre, no quiere ni nominar a uno de sus compañeros por no quedar mal con nadie, y cuando la echan las culpas ni se defiende y dice que tienen razón xDDD encima es la misma que dice de comprar acciones, madre mia es lo más inocente que he visto en mi vida

NocAB

Más que inocente es demasiado insegura... :/

SasSeR_18

#150 eso te lo podria decir yo y sin conocerlo

-OrioN_

A mi el programa me parece una mierda.
Y el tio que se piró la semana pasada hizo bien. Tiene un curriculum de la hostia y les mandan a limpiar cristales, disfrazarse de mejicanos en un restaurante, vender aceitunas...wtf

El programa podía dar mucho mas de sí.

C

la version americana con donald trump tuvo un share espectacular, el problema que yo veo es el señor Bassat. Es tan buen publicista que no sabe ni vender su programa y no es la primera vez que le pasa pues ya se presento para ser presidente del barça y nadie se acuerda.

Kb

vamos con el spot, a ver que tal se les da esta prueba

el paco no lo veo yo bien de lider...

NocAB

Esta siendo entretenido pero no me gusta demasiado la prueba, les asignan tareas que no tienen porque saber hacer. No creo que tengan porque saber dirigir un spot, elegir la música ni montarlo... :S

A los líderes les he visto muy mal, sobre todo a Isabel. A ver que cuenta Bassat.

Yo claramente echaría a Isabel que no ha sabido liderar y motivar, no asimila bien las criticas (ella que se considera una persona muy crítica) y ha cometido errores importantes (el de la embarazada por mucho que haya sido decisión del grupo es ella la máxima responsable). Mario ha estado pasivo pero ha habido cosas peores y Natalia simplemente está ahí por haber criticado a Isabel.

Por cierto, Juancho ha sido un sucio.

peterkakarot

Que cabrón Juanxo ha estado la prueba criticando a Isabel junto con Natalia, y luego a la hora de criticar se ha callado como las putas y ha dejado que Natalia la criticara ella sola para llevarla al final xDDD

Kb

el chavalito ese a la calle, no ha hecho NADA

sobre el spot, yo me hubiera fijado en los spots de cerveza sin alcohol y mejorarlos.

el segundo me ha gustado bastante, aunque estaba claro que meter a la embarazada era un fail en toda regla. haz siempre lo que te diga tu cliente, y si te dice que no quiere embarazada, si no se lo rebates en persona y le convences de lo contrario, no la pongas :S

al menos al final decian la graduacion del producto, lo de las calorias con vof en off, y al principio lo de un producto novedoso.

con mas tiempo y algun comentario de ayuda de alguien que supiera de verdad de publicidad podrian haberlo hecho mucho mejor. pero bueno, hacen lo que pueden en el tiempo y los conocimientos que poseen

edit: pufff, la lider a la calle... no se por que la gente quiere ser lider en las pruebas, es un marronazo

edit 2: ostias, mario a la calle tambien... juazzzzzzzzz

NocAB

Yo a Mario no le hubiera echado, y menos echandole también a Isabel porque para echar a dos personas como algo excepcional creo que lo tendrían que haber hecho realmente mal y me parece que tiene razón en lo que ha dicho estando , luego ya, en el coche.

g-sus

Yo si hubiese echado a Mario, en la prueba anterior cuando fue líder, se demostró que le iba grande todo y solo sabia echar la culpa a los demás sin parar a analizar ni siquiera en un momento en que podía haber cometido fallos, solo preguntaba a sus compañeros "¿no lo he hecho mal no? ¿he sido buen líder?. Mientras que hoy no hizo nada y también echo la culpa a los demás y simplemente dijo que un mal día lo tiene cualquiera...

De1moS

Joder cada vez me gusta mas este programa y es una lastima que no tenga tanta repercusion como otros :(

Los 2 anuncios que han hecho han sido horribles y Bassat les ha puesto finos a los 2 grupos. Expulsar a los 2 me parece un tanto excesivo pero bueno, igual es que al tener poca audiencia necesitan ir mas rapido xD

eL_MiR

cada vez me gusta menos. es un puto gran hermano encubierto

X-Crim

menos mal que echaron a la tonta esa, me dio pena por marcos pero bueno.

Mientras sigan kike y juanchu

N0rth_

#150 Joder soy un jodido ansias, mira que no quería picar el spoiler pero al final nada x'DDD

Sinceramente, los últimos despedidos, estoy totalmente de acuerdo. La de la semana pasada no es que fuese insegura, es que directamente era idiota, no daba para más. ¿Invertir dinero en acciones? HOLA?!?! Anunciar masajes a gritos? No hay más que hablar.

Y el de esta semana me ha parecido de los programas más interesantes. Con lo de los dos despidos y demás y los piques que empieza a haber. Y bueno, yo veía a Juancho como posible ganador, pero desde esta programa me parece un falso de cuidado. Mi apuesta personal es que gana Teresa (la que habló chino en el primer programa).

I

wtf? Pero que mierda de campaña de publicidad es esa? xDDD les mandan anunciar un vino sin alcohol y bajo en calorias y no dicen ninguna de las 2 cosas en el anuncio :D

GENIOS del marketing si señor

dagavi

No os enganchéis mucho más porque el programa tiene las horas contadas.
No hace más que bajar su audiencia y joder todo lo que viene detrás (los lunes pasaba a Buenafuente de un 9 a un 6). Además de que en cada emisión hace mínimos (ayer 3'2), posiblemente le quede 1 emisión más (si no anuncian su cancelación esta semana).

Am7roK

Es lasexta, y el programa se supone que está grabado, así que lo emitirán completamente imagino.

dagavi

Se han cancelado muchísimo más programas / series grabadas, y para La Sexta aun es peor tener un 3, eso les jode la media de todo un día donde sus valores apenas rozan el 8.

Aun así espero que lo den entero, aunque sea por internet.

Esto ya lo ha realizado Telecinco con algunas series que ha cancelado, dar 1 episodio a la semana por su web (ya que ya que los tenían grabados...)

Ya veremos como avanza la cosa, pero estos datos no son aceptables para ninguna cadena.

_BlaZe_

Vaya inútiles, no hay que saber mucho de publicidad para saber que hay que promocionarlo como algo novedoso, algo en lo que son pioneros, que han sido pioneros en muchas cosas, no se, han sido deprimentes los spots. Es más, yo ni siquiera me he enterado de la marca del vino...

Yo lo habría enfocado más a vender eso, el que son pioneros siempre, y como siempre lo son, vuelven a serlo sacando al mercado un vino sin alcohol y con la mitad de calorías, y no la mierda que han hecho estos.

Kb

menos mal que los de la productora de publicidad del bassat habran hecho un anuncio bueno y de verdad para el cliente, porque sino el torres les quema el edificio xDDD

g-sus

Gran parte del anuncio ya esta hecho, el mismo programa, puesto que todo el mundo sabe que es el vino sin alcohol de bodegas torres...

Am7roK

Lo hacen más tarde no? Empieza a las 23:30 hoy, después de un capítulo repetido de Salvados :S

peterkakarot

Pues le van a dar, voy a ver Sigo como Dios ...

Kb

alguien lo vio?

joder, no he visto manera de cagarla MAS GRANDE en mi vida. es para echar a todo el grupo y no solo a la lider

PsYcHoZ

A mi me hace gracia que monten tanto despachito y tanta parafernalia yankee con el señor Bassat y sus secuaces para luego mandar a los 2 equipos a comprar frutas, hacer zumo y venderlo en un mercado vestidos de fresa y sandia, tócate los cojones.

L4Ur1T4

Ya era hora de ke echaran a la tonta de Anahí, en ninguna prueba me ha gustado su actuacion y encima va la tia y dice "no hemos engañao al cliente" en fin....

Mis preferidos son Noelia y Juancho ^^

I

xDDDDD joder es que me parecen casi todos una panda de zoquetes, entre estos que engañan a la clientela.. y los otros tambien vendiendo un zumo a 6 euros tocate los huevos, no se ni como consiguieron vender una sola botella porque a mi desde luego ni se me pasa por la cabeza comprarla con ese precio

Masackre

Esque hacer el zumo con fresa tiene tela, normal q le saliera tan caro, las fresas apenas sueltan zumo y a 2 y pico le vendieron el kilo xDD
Por otro lado estaran preparadisimos academicamente, pero la mayoria son unos chapuzas de cojones, al final acaban vendiendo las cosas en plan niño q vende rifas para pagarse una excursion.

pd: Benjamin era el mejor