El Barco (Antena 3)

picHuLin

#267 Thanks
#270 Si nos ponemos técnicos sólo ha dicho burradas de cada rama que ha tocado, y no son pocas (porque parece tener títulos desde médico a física pasando por maestra o bióloga). A mí por ejemplo me mató su explicación del hundimiento de los continentes y la foto del satélite que resulta que es una panorámica del mundo entero. Todo más falso que un duro con la cara de Popeye (el marino, como ella, que también debe ser marinera a todo esto)

Darkwolf

El fallo que tiene la serie es que el equipo de guionista es el mismo que el de los hombres de Paco. Los diálogos parecen escritos por Corín Tellado joder.

#273 Salvando las distancia claro está, porque el personaje este no le llega a Chuck ni a la altura del tobillo.

DiosUniverso

"aqui y aqui" palabra de mariocasas. amen
Se deberia hacer un hashtag d esos con mario casa de heroe del mundo, es el nuevo chuck norris

1 respuesta
reci0

Pero vamos a ver, ya sabeis que es española, no pedirle más a la serie, con que no esten todo el capitulo follando, la niña hablando y mario casas con camisa a mi ya me parece un episodio decente para lo que es la serie.

¿Cuando se les va a terminar la coca-cola?, porque la pose de Mario

spoiler

.

1
DaRkSpY
spoiler
B
1 2 respuestas
Lexter067

no la sigo nunca, pero ayer la tenia en la tv de fondo y de pronto salia un radar con un bicho enorme... joder por un momento me parecio interesante xDD, eso si, duro poco, luego pasaron otra vez a lo que es la "trama principal" supongo.

lysander

QUE SEPÁIS, que cuando le bajan la bragueta al piti han puesto el sonido de cuando abres la mochila en el Ultima Online, es que hay que ser cutres por dios. XD

spoiler
1 respuesta
DaRkSpY

#278 Si eso de los fallos ya lo sabemos todos, pero weno, tampoco hay que criticar por criticar hombre jajajaja

1
NaTa

#276
No tanto no! xD

kAm1

#276 Oye Vilma, y de lo otro ni hablamos no?

crazypowa

es domingo, no hay cap?

dagavi

Esta semana no hay capítulo.

xlive

Porque busbuja es tan listo ? Creo que salio algo en un capitulo o cosa asin me dijeron, algo de una foto.. esque no vi el capitulo y no me entere. Si alguien me lo dice ?

1 respuesta
StEaMoNeR

Salio Salomé con una foto de Burbuja en la que se veía que se habia licenciado en Harvard creo

dagavi

#284

xlive

ahh vale, gracias.

rubenggg

Alguien tiene el capitulo de mañana?

1 respuesta
StEaMoNeR

#288 No hay capitulo esta semana

1 respuesta
Fistri

#289 Y eso?sabes el porque?
Gracias

1 respuesta
B

#290 Ponen la Reina del Sur, asi que supongo que retrasaran el final de El Barco hasta que termine esta

EDIT: El Barco vuelve el 21

1 respuesta
Fistri

#291 Gracias.

InmortaL_cs

pues valla faena, esperando con tanta intriga para que luego no se eche.. :( asco de reina del sur esa.. xD

1 respuesta
spawnz1torz

#293 pues sí jajajaja que asco

Chev_Chelios

ya decia yo que era raro que el sabado no estuviera la premier,que guarros no tengo nada para ver

chusty

Ves esta serie y luego ves por ejemplo angel o demonio y es que no hay color una de otra, el barco, una serie que parecia interesante pero ya se estan pasando haciendo las cosas tan chapuceras joder.

sarvadohh

Vaya que te has lucido con el ejemplo, justamente Angel o Demonio...

5 1 respuesta
crazypowa

lo q se es que la reina del sur es una puta mierda gordisima, y bajo mi punto de vista metieron ese capitulo ahi por si colaba y despues del barco nos quedamos enganchados a la perri esa

RePuWoMaN

A ver, sobre Gamboa yo creo

spoiler
Meiven

Leyendo un reportaje sobre la proliferación en las series españolas del despelote en algunas escenas que no viene a cuento, he visto este vídeo que es cojonudo y da unos nuevos puntos de vista como alternativa a las continuas escenas ligeras de ropa que son un sin sentido:

http://www.eitb.com/obtener/player/video/601959/es/

2 1 respuesta