#1110 En esta web alguien lo está poniendo por livestream.
Y lo subirán a fileserve, normalmente está para las 18:00-19:00.
#1116 Que yo sepa no. Y el que lo esta subiendo esta teniendo problemas y hasta las 10 más o menos no estará para descargar...Aun así si se de algún link pues lo pongo.
#1119 Joder yo venia a comentar eso xDDDD
Cine español se publicita en cualquier lado, Todo hueco para alusiones es bueno, como se nota que el tio es el prota
por favor utilizad el boton de spoiler para meter movidas de la serie, que bastante spoiler me mete la web de antena3 cuando voy a ver el capitulo.
no cuesta nada y asi no nos lo comemos. gracias xddd
Seguro que muchos de vosotros conocerá esta pagina, pero la pongo por si a alguien le interesa aventurarse en ver la promo del proximo capitulo y por que no, comenzar a lanzar teorias xD.
Ya lo he visto en la web de la 3, me ha parecido de los mejores capítulos de la serie. Gamboa es el ídolo.
si le doy a descarga normal pone que introduzca el correo electrónico y el número de móvil para mandarme el código de descarga... Eso es mentira, verdad?
#1134 cuando le das al boton de play (una vez se ponga en verde) cierra la ventanita que se te abre de repente y centrate solo en la ventana que le has dado al play. lo otro es publicidad engañosa