#1140 los piños de salomé
Hoy no se habla nada del barco? nadie pide capitulo ni nada?? qué está pasando? ya nadie lo va a ver mas? xDD
El capítulo ha estado muy bien, parece que han cambiado de guionistas desde que encontraron al Pato ya que ha ido cada vez a mejor.
Sigue habiendo cosas absurdas, pero la parte de amoríos cada vez es menor y la de tensión mayor.
no se para que poneis spoilers, si la puta web de antena 3, la PORTADA, te spoilea el final del capitulo todas las semanas... no se ni para que lo veo
Yo cada vez que la veo llego a la conclusión de que la Coca-cola la fabrican ellos... Porque SIEMPRE tienen jajaja. Ha ido mejorando capítulo a capítulo.. Veremos a ver que pasa mañana!
Yo no sé a vosotros pero a mí el rollito de los musicales ya me cansa y estoy viendo venir que el capítulo de hoy va a tener mucho de eso.......
#1165 Nada. no ha salido en la web todavía.
Abrá que quedarse a la noche
eso si, hoy que es el ultimo capítulo de la 2 temporada van a meter anuncios (más de lo normal)
en teoría empieza a las 22:30 y acaba a las 00:30
será la 1 vez que lo vea por la tele. xD
#1168 A pesar de este cierre de temporada, la cadena aún tiene otros cuatro capítulos más por emitir. Llegarán, previsiblemente, uno en Navidad a modo de especial para estas fechas y los otros tres durante el mes de enero.