El Barco (Antena 3)

HG_Tevez

yo no pago por un capitulo si tengo la serie gratuita ni jarto de coca-cola

dagavi

Bueno, también hay que ver que si gastas 2€ en obtener el código, grabas el episodio y se te lo bajan X personas puedes pillar dinero o cuentas premium (depende de lo que remunere el servicio a los uploaders).

Igualmente hay gente que no hace nada de esto y simplemente lo paga porque les gusta y así les dan el código y se dejan de follones con la idea de: por 2€ no pago ni un copa y me entretengo un rato (vamos, que no les parece caro, que realmente tampoco lo es, y no les importa darlos).

PD: El link que puse antes tiene una calidad aceptable (para mi, que soy una persona que maltrata las series bajándose los episodios de 340 MB en vez de la versión HD). Se nota un pelín la falta de resolución pero no lo veo "delante" del ordenador, si no a una distancia, y no me molestaba para nada.

T-1000

Soy Fan del Julián de la Cuadra y del Burbuja.

1
pkjn

Gracias por el capitulo, la niña pequeña sobra demasiado... veamos ahora como avanza, no veo mucho futuro

btomAN-

<3 Blanca Suarez, no hay mas.

2
L

El link ya no funciona :( alguien tiene otro????

menolikeyou

El Barco 1x03
http://www.megaupload.com/?d=24EZOOGR

L

GRACIASSS! ^^

Editado: creo que llegue tarde :( dice que no esta disponible intentelo de nuevo mas tarde... pues mas tarde lo intenrare.

T-1000
spoiler
rubenggg
Abrelo si quieres =)
Fistri

Tiene buena trama la serie lo que pasa es que como es española tiene los rollos de las escena de la niña y de los amores y escenas para que chupen mucha camara los famosos actores.

2 respuestas
Xnito

merece la pena verla? o es otro internado? porque si es asi paso del todo

1 respuesta
DaRkSpY

#102 El concepto es distinto, la trama es parecida xD

A

#101 La escena de la niña y el cerdo cuándo el malo apuntaba al bueno sobraba xD

DaRkSpY

Lol

spoiler
sarvadohh

Creo que cuando se dejan del tema Blanca Suarez/Mario Casas la serie mejora bastante. No está obviamente al nivel de las series americanas, pero se deja ver.

M

Estuvo entretenido el capitulo pero es que no puedo con el tema pasteloso, lo del morse y demas tonterias para quinceañeras...
Soy la unica q ve sobreactuacion basta del capitan?
No se si por el tono con el q lo dice o la manera de entrar en la escena pero me despolle cuando

1 respuesta
ReYzell

#107

spoiler
1 respuesta
M

#108 o lo de "no seras del madrid?" xD. Tiene buenos puntos, pero le ponen al gañan ese al lado y no se luce...

Vexeta

Al final la historia pasará a un segundo plano. Cuando hayan pasado 10 capítulos todo será folleteo por aquí, comida de morros por allá. Hay mucho actorzuelo nuevo al que le tienen que hacer un hueco en el cajón de novatos "todoapariencia" para futuras series.

1 respuesta
spawnz1torz

#110 Son 6 capítulos :palm:

1 respuesta
Vexeta

#111 Es solo una manera de hablar, no sé cuantos capítulos tiene ni tampoco me importa demasiado. Simplemente quería decir que a medida que avance, la trama se irá diluyendo entre hormonas y romances. Es lo típico.

G

pero no es por temporadas? xd

ReYzell

Lo de los 6 capítulos va enserio?

Rikki

Ahora todas las series van a ser de 6 capítulos o qué? xD

B

casi que prefiero que sean 6 capitulos... menos espacio para que rellenen con tramas rebuscadas y romances mojabragas

Rikki

Estaba viendo telecinco ahora mismo y la serie de Ángeles y Demonios o algo así me pareció ver a la que esta embarazada XD, morirá?XD

1 respuesta
dovitodkb

#101 Es que los capitulos de las series españolas duran de media 80 minutos, casi como una peli vamos... Tienen que meter relleno sí o sí.

Erudito

Yo lo único que digo.... que le daría a la hija del capitán hasta que le den puntos... madre mía que morbo da...... :qq:

M

#117 si q era ella, yo tambien la vi.

PD: La madre q os pario, luego decis de las niñatas q babean por los Marios Casas de turno xD