Vaya castaña de capitulo... Lo unico bueno es lo q stais comentando del Burbuja...
#180 JB es un caso a parte, yo por ejemplo no tengo nada en contra de MC lo único que hay a veces que sobra algunos gestos que hace que para mi son sobreactuación
El de la semana que viene:
http://www.megaupload.com/?d=A3D3Y32K
Lo estoy bajando, no se como está de calidad.
Hombre, son muchos años con Megaupload, ya deberíais haber visto ese mensaje antes xD
Como te indica: inténtalo de nuevo más tarde.
Yo he hecho unos cuantos F5, después me he puesto a ver fringe, y cuando me he acordado he vuelto a hacer un F5 y ya he podido bajarlo. Es simplemente "suerte".
Edit: Cuando he puesto el post (16:50) no dejaba bajar, son las 16:53 y ya me ha dejado volver a entrar.
#40 Después de ver el episodio 6, donde dices que sale tu amigo y en #45 dices que no salga hasta el episodio 6 si da para que sea un spoiler, ¿tu amigo hace algo o es simplemente un figurante de esos que salen de fondo?
Porque me esperaba algo revelador de que saldría un nuevo protagonista / personaje misterioso pero el episodio no ha dado protagonismo a nadie nuevo.
#197 De los foros de FórmulaTV. Alguien suele pagar el episodio, en algunas ocasiones comparte el código (con el token de la sesión) dando acceso a otros de forma gratuita a ver el episodio en streaming como si se hubiera pagado. También suele haber alguien que lo graba (como es el caso de este último episodio) y después lo sube a megaupload.
Cuando veo que lo ponen simplemente os lo "retransmito", no he ripeado nada xD
#193 Creo que no fue por eso, creo que el dijo algo de que no se preocuparan por si tenían un naufragio, que él ya había pasado uno y que había estado 4 minutos sin oxígeno en el cerebro y que estaba a sí de "normal".
#200 Antena 3 pone los episodios 3 días antes de la emisión, no pueden pagarlo hoy.
Hasta ahora todos los episodios los han ripeado antes del día de emisión.
#201 Pues si puedes poner los capítulos cuando la peña los compre antes de tiempo no estaría nada mal