La primera noticia no puede ser verdad.
La base no os suena a los Sims?.
sus videoclips y canciones de tipo maloteh me dan asco, pero aqui se le nota un estilo + relajado y asi da gusto oirle cantar las noticias wena iniciativa
Isrrael mata no hay condena y shakira canata waka waka he he por que no hay Afriacanos que puedan
Lo mejor, aunque este no me ha gustado tanto.
no soy fan del hip hop ni nada por el estilo , pero me parece una forma muy original de exponer la actualidad y que algo bueno este dentro de la Tele , si que es noticia
#122 Pues no sera uno de los "raperos" "mc" o como se quieran llamar, con mas variedad de estilos y de temas en sus diferentes discos. Puedes escuchar canciones mas cañeras con un cierto tipo malote, pero la mayor parte de sus canciones no usan ese estilo. Pegate un repaso a sus temas. XD
Yo tampoco escucho hip hop ero el Chojin es el amo, se le ve muy muy humilde y con sentido comun. Muy buenos estos videos, y enhorabuena a la 2 por tomar este tipo de alternativas.
pues suena a que llegó el verano y el 90% de la programación de tv se para a la espera de empezar neuva temporada en septiembre. Ya está.
joder y yo sin enterarme de esto, claro como no entro en un foro donde pone television
a favoritos va
y muchas gracias a los que posteais los videos
Una pena la verdad.... He leido que es porque va a preparar su nuevo cd para 2011.... Ya veremos que pasa al final, pero cada semana se hacía agradable escucharlo.