¿El fin de Los Simpson?

jonhy_walker

Mucho hater veo. NINGUNA serie ha durado lo que ésta. Y eso es por algo, ni merchandising ni pollas. Es una gran serie, si, lo sigue siendo. No sois más cool diciendo que murió hace 12 años como cuando vuestros padres decían que el rock murió en los 60, concretamente el 31 de diciembre de 1969....

Aunque eso si es cierto... o wa..!

2 respuestas
B

#31
No es ser Hater, es que que algo pase de ser sublime a estar por debajo ya no de su propia calidad, que es evidente, sino de la mayoria de series de animacion es un hecho.

Para mi la pondria en el top 3, y puede que en el 1 de mejores series de todos los tiempos, y no porque dure 20 sino porque tuvo 7-8 de muy buena calidad, y 7-8 temporadas hoy en dia es MUCHISIMO.

No te fijes en que tenga la ostia de capitulos, que tambien los tiene aunque no tenga nada ver Hospital Central, y nadie te va diciendo que "vaya serion".

DaMMiT

las primeras 10 temporadas son inmejorables.

DeFiNiTioN

Desde hace años perdieron toda la gracia. Por mucho cariño que le tengo a la serie, todas tienen que acabar, y esta también.

B

Los simpsons son la oxtia, toda una leyenda. Sólo superada por futurama ofc

2
quebeC

23 años y sobran 4. La película fue un gran error ($$$) y sus temporadas posteriores también ($$$). Los Simpsons antes molaban, ahora es una auténtica basura: Milhouse hipergay, Homer ha evolucionado a una estupidez más absurda aún si cabía,.. todos los personajes se han estirado cuanto se ha podido y aún más. Han perdido su esencia totalmente, para mí que acabe es lo mejor que le podría pasar a la serie.

2
PruDeN

#31 Ni hater, ni cool ni pollas.

Es ver un capítulo de las primeras temporadas, que me lo se DE MEMORIA, el efecto sorpresa desaparecido totalmente y me sigo partiendo el ojete.

Con los nuevos es que ni una leve sonrisa, nada, 0.

B

las primeras 10 temporadas mas o menos fueron de tal calibre que se pudieron permitir tirarse otros 10 años haciendo mierda y que la serie siguiese siendo rentable a pesar de que los dobladores cobrasen 8 millones.

queda todo dicho, yo hara mas de 6 años que no me veo un capitulo nuevo, pero somos muchos cientos de millones de personas que siempre la guardaremos en un lugar especial de nuestros corazones

LaChilvy

Madre mia en un 45%... sería una penita que acabaran los simpson, me se los diálogos de memoria xd

1 1 respuesta
quebeC

#39 No te preocupes que acabe no significa que te los vayan a seguir repitiendo en A3.

1
N3mex

Jamás,esta serie es y será eterna.

1
_Akiles_

Para mi comer viendo Los Simpson a las 14.00 siempre sera mitico, mas que una serie era como una parte mas del dia a dia.

5
T

Yo es que hay veces que no puedo comer si no tengo los Simpsons delante.

Y por cierto, está claro que el nivel ha descendido considerablemente, pero a mí me siguen haciendo gracia los capítulos.

1
A

8 millones por 22 semanas, o lo que es lo mismo 5 meses y medio de trabajo.... Lo que me sorprende no es el recorte, es que hayan llegado a cobrar tanto que aun con el recorte de 45% van a seguir cobrando 0,8 millones por mes + el porcentaje por ventas.

Sastreator

Yo la verdad, cada capítulo de los "nuevos" que he visto, me ha parecido malísimo. Prefiero que repongan los viejos hasta la saciedad

1
Betrayal

Llevan 10 años, que se dice pronto, de capa caida para la mayoria de la gente. Deberia terminar con un poco de dignidad ahora antes que seguir cayendo.

Bul0

para mi los simpson murieron cuando el doblaje de homer cambio y muchas voces la serio murio muriooo

3
Scavenger19

A ver si acaba y lo quitan de la TV de una vez. Que coñazo.

dovitodkb

Antes Homer era un hombre un poco tonto, ahora es subnormal perdido.
Antes Marge y Lisa eran las más inteligentes de la casa, ahora son las más repelentes y sabiondas. Y parece que Marge se ha contagiado de la subnormalidad de su marido.
Antes Bart era un niño gamberro, ahora es una especie de cani que va de guays.

Por mi que la cancelen, ya ha degenerado bastante.

1
B

Todo empezó a ir mal desde que Ian Maxtone-Graham se hizo productor ejecutivo. Ahí lo dejo.

Torit0

Es cierto que hay temporadas malas, pero decir que desde la 10 o la 12 la serie se volvió infumable y murió me parece exagerado. Sin ir más lejos, la 21 y la 22 me parecieron excelentes pero es difícil que en una serie tan larga no haya momentos en los que baje de nivel. Los continuos cambios de guionistas tampoco favorecen a mantenerlo

Por mi parte espero que lleguen a un entendimiento y que la sigan emitiendo. Al nivel de hoy en día no me canso de verla

F

Si FOX va recortar producción de series como Los Simpson y en casi un 50%, es que FOX no anda muy bien

Resa

#6 Creo que te has equivocado de hilo, tu hablas de friends xd 10 gloriosas temporadas de awesomnes, todos los dias a la hora de comer en FDF.

Darkwolf

Dejando a un lado, que en los últimos años la serie ha pegado un bajón de calidad impresionante, sí que sería una autentica pena que terminara la serie. Esperemos que la Fox recapacite, y ceda un poco para llegar a un acuerdo.

RoninPiros

La verdad hacia años que no la veia, los ultimos capis que vi no me consiguieron arrancar ni una sonrisa. No se en que temporada deje de ver esta serie pero es que paso de ser cutrilla (primera temporada y asi) a ser genial, en serio una partida de polla a ser una puta mierda increible de aburrida

B

Los Simpson nunca moriran!

PruDeN

Podrían reducir gastos volviendo al pelo color carne de Barney. Eso que se ahorran de pintura marrón.

3
HG_Tevez

Como se acaben los simpsons es la clara señal de que se acaba el mundo!

1
-YoNKo-

Yo es que es oír la voz de Homer y tener que quitarlo al instante porque entro en rage mode. Eso si, si me topo con alguno con el doblaje original, me lo veo tranquilamente... una pena pero qué se le va a hacer, como muchos dicen, para mí la serie murió hace años.

B

El peor error de las ultimas temporadas ha sido el intento de convertir a Homer en una especie de Peter Griffin y tirar por comentarios que intentan ser negros, pero que no lo son.

3

Usuarios habituales

Tags