¿El fin de Los Simpson?

balex

Direis que ha muerto hace años etc etc...pero de la series de su estilo hoy en dia sigue siendo de las mejores por no decir la mejor. Padre de familia? grandisima pero ultimamente se estan pasando con algunas escenas y estan perdiendo tambien mucho, futurama quizas la unica igualable, de las otras mejor ni hablar.

Lo mejor seria terminar con un gran capitulo con final abierto, y con tiempo hacer una buena pelicula para darle el ultimo adios.

BlackGun

que usen la fórmula secreta de South Park, cada temporada es mejor a la anterior sin importar cual buena sea xD

1
Evilblade

Yo a partir de cierta temporada que no sabría enumerar no trago los episodios. Vamos que directamente prefiero ver el telediario de La Secta que Los Simpson.

No creo que a esta serie se le pueda dar un buen final.

Ethanh4nt

Con l ode la voz de homer algunos sois ya muy pesados, no decis nada nuevo.
No se como algunos pretendeis que 23 temporadas despues sigan manteniendo el nivel que tenian antaño, es dificilisimo. Tambien pensar que no pensabais igual cuando teniais 10 12 14 16 años q ahora q algunos ya tendreis 20 pocos. La serie tiene que coger publico nuevo no solo contentar a los que llevamos toda una vida viendola y eso que me incluyo en los que piensan q los simpsons hace ya mucho que viven solo del nombre.
No se que pretende fox... ninguno de aki se rebajaria el sueldo casi a la mitad asi porq si, la fox ya se deberia estar dando con un canto en los dientes con que se lo rebajen al 30%.

RuLi_pucela
darkavm

Los productores ya han tragado con el recorte de sueldo http://www.variety.com/article/VR1118044015
La decisión de los actores se debería conocer el viernes.

djtonight

offtopic: ha salido la temp 21 y 22 en castellano? no la encuentro.

no me ataqueis con que mejor en ingles y todo eso, pq es para un niño pequeño xD

blackoN

Para mi Los Simpson murieron cuando pase del colegio al instituto.

1
S

8 Millones de Euros por 22 Semanas de trabajo? :OOOOOOOOOOOO

B

En mi casa son uno más a la hora de comer, y por muy tripitido que este el capitulo lo sigo viendo, y es más, me sigo riendo a pesar de sabérmelos de memoria

Y raro es el dia en que un comentario/situación/hecho no me haga decirme:"Mira, como en el capítulo tal de los Simpsons"

Jraistlin

Yo siempre tengo 1 escena de los simpsons para cuando alguien hace algo, o propone.
el otro dia un amigo queria engordar, le puse el capitulo de homer king size.
que si tiene que ir a 1 sitio algo privado, le digo, ves con la clave de los canteros y entraras.
Hace dias en la piscina, me ven blanco, y me dicen, joder eres blanco nuclear, y yo, nucelar...es nucelar...

y asi todos los dias :D

bammargera

No es que esten muertos, porque igual de alguna temporada hay algun capitulo decente, pero hay otros que escupen en su cadaver como este

me cago en la puta 486 capitulos con la coña de tener la misma intro cambiando lo del sofa y tal y se venden tanto que hacen esto...

picHuLin

Esta serie ha cambiado en muchas cosas. La animación, los guiones originales, el doblaje al castellano, la forma de ser de los personajes... Es lo que han dicho por ahí arriba. Ver algún capítulo nuevo es como... no me río... no me hace gracia. Ni una leve sonrisa. Son todo chistes fáciles y malos. Y creo que el mayor problema es que los que la hacen no ponen la pasión que antes en su trabajo. Me imagino hace 15 años a algún artista dibujando a Moe a mano, con la misma pasión que un chaval hace una caricatura de un profesor de su colegio y ahora me imagino a un geek gilipollas haciendo copy-paste en cualquier programa de diseño. No sé si me explico.

En conclusión. Que acaben cuanto antes con esta agonía, por favor.

BennyHill

se acabó

http://www.huffingtonpost.com/2011/10/06/the-simpsons-next-season-last_n_998418.html

1 1 respuesta
Lamadrid

Lo tiene cojones es que la Fox se quejé de lo mucho que le cuestan producir episodios cuando han sacado literalmente miles de millones de dólares durante toda la existencia de la serie.

Que los actores de doblaje cobren 8 millones de $ al año es irrelevante por que a saber la cantidad de pasta que se lleva la FOX cada año , de hecho aceptaron rebaja de sueldo pero con un porcentaje sobre la sindicación y beneficios de venta al extranjero.Y como no sospechosamente la FOX no acepto .

HG_Tevez

Ayer Steve Jobs, hoy los Simpson siempre se van los mejores, quiere sera el siguiente?

B

RIP

Am7roK

Quiero matar a la FOX wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quiero matar a la FOX wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2
dovitodkb

2
werty

¿alguien tiene algún gráfico histórico de audiencias de los simpson? (ya sea españa o usa, o ambas)

darkavm

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_The_Simpsons_episodes#Ratings

Vexeta

.

2
yd_reah

#74 y siguientes... ¿Os habéis parado a leer (y entender) la noticia del enlace? Porque no determina nada definitivo... Es más, sólo especula con lo mismo que especulamos nosotros.

"If the actors don't agree to a cut, this season, the show's 23rd, will be its final batch of new episodes."

La única especulación es que la temporada 24 sería la última con el acuerdo del 30% de reducción y beneficios de merchandising y demás.

Pero en el video comentan que han tenido el conflicto de salario muchas veces durante estos años. Pero que siempre han terminado arreglándolo.

FOX ha declarado oficialmente:

"We are hopeful that we can reach an agreement with the voice cast that allows The Simpsons to go on entertaining audiences with original episodes for many years to come."

1 respuesta
Aeron

#83 También dice:

"Whether the stars take a salary cut or not, there won't be many more new adventures in the town of Springfield."

Osea: "Tanto si las estrellas se acogen a la reducción de salario como si no, no habrá muchas mas aventuras en la ciudad de Springfield"

"Fox executives told The Wrap on Wednesday that even if the voice actors behind the iconic animated show "The Simpsons" take a massive pay cut, the show is no longer profitable as a first-run series and will end after next season. If the actors don't agree to a cut, this season, the show's 23rd, will be its final batch of new episodes."

Los ejecutivos de la Fox, comentaron al "The Wrap" el Miércoles que incluso si los dobladores detrás de la iconica seria The Simpsons se acogen a la inmensa reducción de salario, el show ya no es rentable como una serie de primera linea y terminara después de la siguiente temporada. Si los actores no se acogen a la reducción de salario, esta temporada, la 23º, sera la final del lote de capítulos."

No se, muy bien no pinta, aunque quien sabe si hablaran, bajaran sueldo, se tomaran unas copas y al final no a chapan

yd_reah

Por cierto, el dato más espectacular:

The study estimated that the show would earn another $2 billion in cable and syndication deals, among other revenue sources, once it stops producing new episodes.

2 billones de dólares seguirán percibiendo por las reposiciones en televisión de toda la serie aunque no se hagan nuevos episodios.

Normal que cobren semejante sueldo los actores de doblaje...

1 respuesta
Xoid

La mejor serie de la historia.

Toda la vida viendolos a la hora de comer. Joder si cuando iba al colegio, por la tarde siempre llegaba 5 minutos tarte porque hasta que no terminaba el capitulo no me movia del sofa.

dicon

#85 2 billion dollars = 2.000 millones de dolares, no 2 billones.

Mi opinion es q la serie es rentable, los recortes los estan haciendo en mas sitios, es una tonteria, simplemente puede que haya llegado a su fin y no tiene nada que ver con esta noticia.

Para mi los simpsons era buque insignia, una institucion, algo que deberia mantenerse aunque fuese poco rentable o no lo fuese para nada, es como las apple store en calles superimportantes de capitales mundiales o los carteles esos enormes que hay en picadilly circus en londres, probablemente no sean rentables de la forma que deberian pero lo son de una forma diferente, a modo de decir "aqui estamos nosotros".

Si van a cancelar House (cancelar no es porq la finalizan pero vamos, acabar una serie se haga como se haga es cancelarla aunque se le de un final) que seguro que da beneficios, y lo mismo muchas otras series.

Para mi los simpsons no eran una cuestion de beneficios...

1 respuesta
joseph-

Seguramente vuelvan a hacerla dentro de unos años...

yd_reah

#87 Ya, ya. Soy consciente de que 1billón de dólares se corresponde con mil millones.

The Simpsons tiene unos 10 dobladores (todos hacen muchísimas voces). Si cada uno cobra 8 millones (que habría que verlo, ya que unos tendrán más importancia que otros), no son más de 80 millones al año. Y aunque fuesen 20 o 30 dobladores...

Teniendo un beneficio de 1920 millones de dólares (y eso contando sólo lo pasado, sin nuevos capítulos). Digo yo que se lo pueden permitir. A mí el sueldo de los dobladores me parece justo.

dicon

Al final llegaran a un acuerdo como siempre, nadie en el mundillo del espectaculo (refiriendome a los dobladores en este caso) es tan estupido o millonario como para rechazar estos chollos, aunque fuesen 4 millones y pico solo, y nadie en el mundillo (cadena y demas gente que saca tajada gorda) es tan subnormal o millonario como para rechazar estos chollos aunque eso implique ganar 60 millones menos por temporada o algo asi.

Usuarios habituales

Tags