El Hormiguero

H

Que grande es Will, joder.

Estreno pagina. He de poner alguna foto tipo hannamontana enseñando el "lopocopeludo" o mespero a dentro de un mes y pueda ponerlo en feda?

B

acabo de ver la entrevista a Hurley de Lost y me ha parecido una como otra cualquiera, yo no se de donde coño os sacais tanta mierda para meterle al pablo motos, que si le humilla con lo de lso tampones, lo de que le huele el aliento, en serio, sois la hostia. Ha comentado lo que ponia en su blog, ni nada mas ni nada menos.

jadgix

#272 ese es el problema, que es como todas, patética, simplemente que afecta y duele más cuando el participante en este caso es Jorge García, alguien a quién puedas tener más aprecio, y entonces te jode ver como, uno de los grandes, sufre en sus carnes tremendo insulto a la inteligencia.

16 días después
_

Quien esta ahora en el hormiguero?

B

Jajaja estaba Novak Djokovic (El tenista) que tio mas grande, se ha pegado una imitación a Chiquito de la Calzada y todo, jaja vaya crack

Kb

el djokovic es genial!!!

imitando a chiquito buenisimo xDDD y el tio dice que ya lo conocia jejeje

lo de hurley fue de los peores programas que hicieron, y es que habian dejado el liston muy alto llevando el dia anterior a hugh jackman, que es el puto amo en tema de espectaculos y demas, les dio mucho juego en el programa

Joluma

y con el que esta ahora en el programa que hacemos?? ...madre mia que rarito es el puto Angel Garo ese...no encuentro palabras para describirle..

ShAdOw000
Teriyaki

hoy con alesha dixon estuvo bien , es muy simpatica la tia , no es tan guapita como en los videos , pero esta igual de buena jaja.

tribas

alesha dixon ESPECTACULASS

N

Chiquito es conocido por mucha gente a nivel internacional aunque parezca increible xDD

8 días después
darkavm

Está El Cigala ahora mismo.

Pontifex

#282 entonces la cosa cambia, me voy a verlo

Joluma

#283 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PERROCK

Hizo algo "comentable" anoche el cigala o que?

B

El martes va Piqué del barça ^^

rodsir

Piqué es el puto amo!

Bau

ha estao guapo lo del jarrón amarillo xD

peterkakarot

Me ha dado mucha vergüenza ajena, que cuando los líquidos mezclados(cosa que han un millón de veces) han cambiado de color ( cosa que enseñan cuando tienes 10 años, en cualquier excursión) la gente se pusiera a gritar y aplaudir como si fuera lo mejor del mundo ...

Setsuna

Pero es que la gente allí aplaude por cualquier cosa.
Con que aplauda el primero (cualquier animador de por allí) el resto del público le sigue...
Y lo que hacen allí no es lo mismo que mezclar agua con tinta de boli (cuando tienes 10 años), sino que usarán ácidos y bases + indicadores que permitan ver el cambio de ph de la mezcla, ¿no?

La semana que viene tienen a Matthew Fox en el plató. "La mala de Hannah Montana" me importa -1, por muy buena que esté (o parezca estar). A ver si también le preguntarán por su animal preferido y dirá que es bambee...

EDIT:#292 ah coño, qué suerte tenéis.

Scottie

vendrá jack de perdidos!!!

peterkakarot

#290 No ... por ejemplo, aquí en Valencia te llevan a la ciudad de las Artes y Las Ciencias y vamos hacen los mismo, mezclar elementos bases con ácidos .... u otras transparentes ...

N

#290 La gente va para pasarselo bien asi que aplaude por lo que le da la gana, y si el animador dice que aplaudan pos se lo toman como una fiesta.

Respecto a los experimentos, pues tienen que hacer unos cuantos diarios asi que es normal que haya dias donde son mas espectaculares y otros donde son mas simples. Mirate en youtube todos los experimentos y veras que han hecho de todos los tipos.

_Akiles_

joder el djokovic este me parecia un subnormal pero ha sido verlo en el hormiguero y parece un buen tio xD

Scottie

valla triple cagada continua ha sido el final de hoy....

KIIM

Valla ostia se han dao xD

_

repitiendo al cigala.

M

soy al unico que le da verguenza ajena este puto programa? xD por dios si es que los invitados extranjeros tienen que pensar "donde vas con las gracias de un niño de 3 años?"

X3ros

#298 http://www.facebook.com/pages/Odio-a-Pablo-Motos/46036308261?ref=s no estas solo

L

con lo majo que parece Pablo..