El Hormiguero

helicon

madre mía como lo parte el puto bruno xDDDDDDDDDDDDDDDDD

vicka

Ayer se le vio desbordado al Pablo Motos, lo que me pude reir con el Bruno es un ser superior este tio jajaja.

mry00

la traductora se corto ganso dijo dos o tres veces: "cock" y "blowjob"

Snapper

Si, la traduccion de blowjob como "en la boca" ha sido mundial xDDD

Silvio_Dante

pagafantas en el hormiguero xDDD

Bishes

Tremendíssimo el tío xDDD

Bau

arf que pena que no lo vi, a esperar a youtube

B

Au Pablo, traiste a alguien que manejó el programa como quiso. Sólo para eso vale tu plató.

Los enlaces de youtube los posteó darkavm páginas atrás.

Bau

#428 digo de lo de esta noche xD

2 meses después
darkavm

El 31 de agosto vuelve el programa con Adam Sandler de invitado.

mnez

a mi este programa que la verdad me gusta mucho, mucha suerte a pablo motos y su equipo esta temporada.

BahamutxD

Que ganitas de que vuelva, para mi gusto de lo poco decente que queda en la TV hoy en dia. No te inflan a anuncios y de una forma u otra consiguen entretenerte e incluso reir.

cuerpi

Me venían decepcionando desde hacía ya un tiempo, pero dejé de verlo definitivamente después de lo de Hugo Reyes, porque cagadas más grandes no he visto en mi vida...

Reconozco que soy uno de los que lo veían a diario y le encantaba, pero han ido en decadencia a cada programa.

Pablo Motos se ha convertido en un hipócrita y sus colaboradores e invitados en herramientas que utiliza para subirse el ego cada vez más sin importar el ridículo que hagan los demás con tal de no dañar su integridad física y moral.

PD. Por no hablar de Raquel Martos...

RuLi_pucela

en breves momentos tienen a Adam Sandler, a ver que 'show' montan xd

P

El hormiguero solo vale porque traen peña del otro charco, por lo demas es pura bazofia.

Me hace -1000 de gracia el enano.

Donde quedan programas como el Informal ...

De hecho cuando los famositos estos salgan del Hormiguero diran, pero menuda puta bazofia de programas hay en España, porque me ha dado de cojer al enano , a las dos hormigas y al flipy y darle patadas hasta rebentarlos.

El flipy a pasado de tener gracia haciendo monologos en la Paramount Comedy a ser un puto payaso sin gracia.

Bau

Me esperaba más de Adam Sandler

Lo de la habitación que parecías pequeño estuvo bien xD, cuando empezó a tirar adam la pelota desde la esquina y le volvía xD

WiLLy2002

Hoy estara pereza, lo que no entendi muy bien fue lo de la ventanita, ya habian empezado el programa y lo dejaban en la ventanita o como fue, que justo lo puse, y me quede un poco flipado xd.

dagavi

No tiene nada que entender: se van a publi y para que la gente no zapee dejan en una esquina (como si fuera F1) lo que ocurre en plató. Lo han echo bastantes veces.

Aquí la versión original del dominó de colchones:

Kb

13 en el hormiguero, arf!!!!!

Ismelldrama

Ufffffffffffffffffffffffffff la Olivia Wilde.

darkavm

<3

dagavi

Es increíble esta chica.

IbLiS-

Impresionante.

Juicyhil21

me acabo de enamorar, decirme que teneis captuas de pantalla y se puede bajar este progama

Kb

supongo que se podra ver en la web de cuatro

dagavi

No, cuatro no cuelga sus programas (aunque ha realizado alguna excepción con Gominolas, que ponía el último capítulo, y diría que con otra serie que no recuerdo)

PD: Aunque cuelgan cortes

SkOi

Cuando encontreis en youtube el de adam sandler y el de hoy ponedlo, gracias

edito:
Videos Adam Sandler

dagavi

Para saber cuando lo ponen no tiene más misterio que buscar "El Hormiguero" y darle a "Ordenar por: Más reciente"

Falta un cacho que debe de estar subiendo.

_ReIBeN_

Me ha parecido muy sosa 13 en el hormiguero, aunque esta ... pufff
No es warrete el pablo marmol anda que no se le escapa una oportunidad para tirarle los tiestos a las titis jajaja ...

Juicyhil21

falta cuando bailaaa