El Hormiguero

SkalS

pone cada cara de morbosa... mi novia se ha puesto celosa con la cara que le miraba xDDD

iBanTXu

#449 sosa??? Pues a mi me parecio todo lo contrario, la mayoria de los que vienen del extranjero son sosos como el de perdidos o el mas reciente Adam Sandler y asi bastantes mas pero ella para no estar fuera en un pais en el que no entiende nada se porto bastante bien, los chistes que hacen en el hormiguero en su mayoria pierden toda la gracia al pasarlo al ingles encima y eso hace que bastantes parezcan sosos pero bueno.

Ha sido de los mejores invitados que han venido del extranjero sin duda.

Draftus

#449 La tía tiene saber estar y presencia, no es una preciosidad (habría que verla sin maquillar) pero es simpática.

C

Siempre he querido ver a estas actrices al día siguiente despertándose sin maquillaje.

ludo90

Yo no pude ver mas que el final...quiero verlo...hay enlaces ya?

Ak3larr3

#454 yo también, sobre todo si eso significa que he pasado la noche con ella xD

C

#456 Ahí estaba la cuestión y el doble sentido xDD.

CaptHilts

:wow: <3

DeArHeLL

ostia q zumbaos con la bici esa xDD

25 días después
darkavm

Mañana Alejandro Amenábar y Rachel Weisz.

Hybrid

No se va a rallar la chiquilla que va , apenas xD.

Ismelldrama

Joder con Rachel Weisz, está buenisima xDD

darkavm

¿Qué tal ha estado hoy?

8 meses después
-DnT-

Joder ha vuelto el Cigala hoy, que puta risa cada vez que viene este tio xD

H

aqui esta el video de kesha para los que querian verlo ayer

http://play.cuatro.com/directo/portada/el-hormiguero/ver/kesha-llega-a-el-hormiguero

impresionante lo de kesha, llega vestida de inutil, ni saluda al presentador, se pone GAFAS DE SOL para hacer la entrevista, hace la estupida hablando, le dice el presentador a ver si se puede kitar las gafas de sol y ella diceq no y dice el presentador "no se si podre seguir haciendo la entrevista"

joder, la primera vez q veo q pasa esto, esta tia es una zorra y una inutil drogadicta

gloin666

#465 Yo haciendo zapping la vi (no aguanto al pablo motos) y tenia una cara de drogada que asustaba.

cuerpi

Me pone todo de ella, incluso su personalidad.

De lo que no tenía ni idea, es de que es una jodida Na'Vi... ¿cuánto mide? ¿¡Cinco metros!?

athons

Y eso que llevaba en los hombros... ¿que era? xDDD

phuNkee

Joder, lo acabo de ver y mas que droga, lo que hay ahí es estupidez en estado puro. Pero bueno, está buena :P

Espa

#467 Si la comparas con Pablo Motos... pues si xD

1
athons

Y os aveis fijado que a la minima se ponian a bailar o a darse besos? este programa delira demasiado.

Despiste

A mi me gustó mucho el programa con David Guetta..Que risas con lo de hacer música con personas, el tío vive la música como nadie ajjaa

2 meses después
darkavm

Vuelve Will Smith el próximo 26 de agosto.

Será la primera vez en meses en que el programa tenga algo de gracia.

Scottie

ya han grabado el programa?

yo tenia entendido que era en directo...

RuLi_pucela

#473 Pues lo veo fijo, Will es el amo xd

Tengo la misma duda de #474

dreAMs-

El programa es en directo, pero ellos ya hacen los acuerdos con los famosos para las fechas.

Scottie

si bueno, pero ahi en la foto parece que estan en el plató saludando al publico... :S

Danico

acaba de salir la promo en cuatro y esta grabado xD

dagavi

El programa por lo general es en directo, pero este lo habrán grabado para poder tener a estos invitados, es posible que se vayan de España o que simplemente les dieran fecha para X día.

Otra cosa en las que han utilizado grabaciones ha sido en los monólogos (bueno, si se le puede llamar así) del inicio. No se si siempre los grabará pero al menos una vez les salió mal la transición "grabación -> directo", quedando tan evidente que hasta las hormigas comentaron "pablo tiene que grabar el monologo ya que le da miedo hacerlo en directo" (o algo similar)

Larkos

El programa es una mierda, perdió el poco fuelle que le quedaba al pasarlo a diario. Las entrevistas son aburridas, no hacen preguntas buenas...es más el programa tiende a repetirse hasta el infinito, que si el Marron con las fichitas del dominó...que si el subnormal del Flipy con sus gilipolladas pseudocientificas, que si el calvo ese con sus inventos chorras...¡¡es que el programa es siempre lo mismo!!