Viviendas prometidas por Pablo Motos: 1
Viviendas Entregadas: 1
Viviendas Prometidas por Pedro Sánchez: 183000
Viviendas Entregadas: 0
Viviendas prometidas por Pablo Motos: 1
Viviendas Entregadas: 1
Viviendas Prometidas por Pedro Sánchez: 183000
Viviendas Entregadas: 0
#780 el hormiguero no pierde la oportunidad de meterle beef al gobierno, que tiene que invitar al ceci para echar en cara lo de la chavala de tailandia XD
Martes y Jueves. Por otra parte, ni cotiza que la aparición de B.E. sea una obligación contractual para promocionar su programa en Ten.
No creo que sea por su aparición en L.R. hace unas pocas semanas, más que nada porque en El Hormiguero las apariciones se organizan con meses de antelación.
Creo que Pablo Motos debería seguir haciendo el programa que hacía antes de tener competencia con "La revuelta". Cuando intenta salirse de su línea de invitados llevando a gente más joven y desconocida, me recuerda al meme ese del Señor Burns de los Simpson queriendo integrarse con la gente joven.
#786llisas77:El programa que hacía antes de tener competencia con "La revuelta". Cuando intenta salirse de su línea de invitados llevando a gente más joven y desconocida,
El asunto es que lleva bastantes temporadas alternando invitados más establecidos con jóvenes novatos. Por no hablar de que las apariciones en su mayor parte estarán planeadas con meses de antelación.
Y hay que tener en cuenta que las apariciones de estos jóvenes, desconocidos por buena parte del público español, no son sino parte de la campaña de promoción de estos últimos, y seguramente paguen bastante bien a la productora de El Hormiguero. Básicamente, anuncios largos que Pablo y los colaboradores intentan amenizar un poco.
#788 Y lo irónico es que Belén Esteban ha estado casi desde su comienzo en Sálvame dentro de un contrato exclusivo de larga duración con "La Fábrica de la Tele" (productores de Sálvame), el cual incluso llegó a renovar el año pasado poco antes de que se cancelase dicho programa. Si bien se inició ante las cámaras en programas de Antena 3 ("Como la vida" y "Sabor a ti"), desde el 2004, y hasta la cancelación de Sálvame el año pasado, rara vez aparecía fuera de Telecinco (u otros canales de Mediaset España).