Si también estoy enganchada al Internado, esto cada vez está mas complicado, primero se mueren los padres, luego experimentos con los niños y ahora nazis, aquí cada vez hay mas lio y quedan 7 dias de clase xDD
te recomiendo q veas la pelicula del creador de Rasca y Pica "Los superhombres nazis son nuestros superiores"
La verdad ke a mi el internado no me gusta nada, me parece un truño xD, xq los internados es una vida muy dura y yo estuve en uno y no kiero saber nada mas, algun dia contare la istoria pero es un poco fuerte ahora paso de recordar. Y bueno el tio este de aki no hay kien viva no le pega nada el papel parece ke se a cagado encima no? es gay gay gay
#17 Oh Dios! Lo guapo es como interactuan con dos cuentas en dos firefox abiertas a la vez, es una pasada.
nose ni poner foto ni como se llama el menda xDD pero joder el tio gay de aki no hay kien viva, en el internado creo q es el director???
a vale joder... ya se quien dices tio... Si lo llamas hector, o si lo llamas mauricio, tambien hubiera caido... jajajaja