la vida es cruel
El capítulo no ha sido excesivamente emocionante, mi hermano y yo pensamos que un poco flojo. Además compite con Desaparecida y con Hospital Central que tiene audiencia más o menos fija y encima ayer fue capítulo especial...
a mi me ha parecido un capitulo de relleno,esperaba mas xd por cierto alguien aun no tenia claro quien era el alumno muerto? xd
hace poco que he visto un anuncio donde aparecia cayetano rodeado de luces y antena 3 anunciaba que harian el internado a las 21:45. mi pregunta es, repetido o nuevo? porque no han dicho lo tipico de "si no pudistes ver...."
capitulo nuevo y según me ah dicho mi hermano , la muerte del "cayetano" ese ha sido simulada o noseke , lo veremos esta noche
de donde saca tu hermano lo de la muerte disimulada¿
pd si es una muerte disimulada no me extraña nada porque esque al chaval no le a durao nada el papel
Este capítulo no me ha parecido que estuviera a la altura de la reaparición de la serie, no se, han empezado demasiao flojos :/
El de hoy será repetido.
#192 tu que eres dios en este foro, si me hicieras el favor de poner una foto de lo que se ve al final, cuando cae la pulsera, es que no vi un pijo. gracias de antemano
Existe el capitulo 1-7 "El resplando" oe s que el del emule se ha flipado? La 1º temporada llega al 6, no?